Lun. Sep 20th, 2021
    Comprar mi pod sea dreagon limited edition smoking vapor online

    💪Comprar mi pod sea dreagon limited edition smoking vapor Online

    Comprar mi pod sea dreagon limited edition smoking vapor online

    🤖 Pod mods uk

    Con un estilo único en su género, con escamas iridiscentes y adornos metálicos dorados, el Mi-Pod Sea Dragon inspira tu imaginación. Este dispositivo bellamente elaborado eleva los tonos verdes y azules brillantes a reinos fantásticos. Combínalo con una cadena dorada y utiliza el Mi-Pod Dragón de Mar para dar la bienvenida al cazador de dragones que llevas dentro.
    CÓMO ENCENDER/APAGAR: PULSA RÁPIDAMENTE EL BOTÓN 5 VECES, EL DISPOSITIVO PARPADEARÁ 5 VECES PARA INDICAR QUE EL MI-POD ESTÁ LISTO PARA USAR. PULSE EL BOTÓN OTRAS 5 VECES PARA APAGAR, 5 VECES DE NUEVO EL DISPOSITIVO PARPADEARÁ.

    📖 Mi-pods uk

    El Mi-Pod es ahora un kit de inicio de vapor electrónico súper ligero y creativo con 2ml de potencia de e-líquido y una batería integrada de 950mah personalizada en nuevos colores de Edición Limitada. El Mi-Pod le da una experiencia totalmente nueva de vaping con un sistema propietario OAS (aceite y aire separados), con ventilación superior y sin fugas. Es compatible con todos los cilindros y cartuchos recargables que son desechables. Además, el Mi-Pod cuenta con auto-distribución manual, indicadores de energía de 3 colores y un puerto micro USB, lo que hace que sea fácil de usar y cargar.
    Advertencia de la Proposición 65 de CaliforniaLos productos de nicotina contienen un compuesto que es sospechoso de causar defectos de nacimiento u otros daños reproductivos en el Estado de California. Si está embarazada y/o amamantando, no lo use. Estos medicamentos están destinados a ser utilizados por personas de 21 años de edad o más, y no por bebés, mujeres embarazadas o lactantes, o personas con o en riesgo de enfermedades del corazón, presión arterial alta, diabetes, depresión o medicamentos para el asma.

    😛 Mi-pod pearl dragon

    El Mi-Pod es un kit de inicio de vapor electrónico súper ligero y creativo de 2ml de potencia de E-Juice con una batería incorporada personalizada de 950mAh. El Mi-Pod proporciona una experiencia de vaping totalmente nueva con un sistema propietario OAS (Oil and Air Separated), con ventilación superior y sin fugas. Es compatible con todos los cilindros y cartuchos recargables que son desechables. Además, el Mi-pod ofrece auto-descarga manual, indicadores de potencia de 3 colores y un puerto micro-USB, lo que hace que sea muy fácil de usar y cargar. El Mi-Pod es una unidad de vapeo hermosa y de moda para los sistemas de vapeo portátiles. El Mi-Pod utiliza un cartucho recargable de 2ml para ser utilizado con sus E-líquidos de Nic Salt, E-líquidos de Nicotina o E-líquidos de CBD. El Mi-Pod utiliza una activación por sorteo para simplificar la operación de vaping, eliminando el botón de disparo. Con un solo botón en el dispositivo, puede encender y apagar el Mi-Pod con 5 pulsadores. La batería interna de 950 mAh proporciona una experiencia de vapeo prolongada gracias a su batería de larga duración, que puede recargarse mediante micro USB. Tanto para los principiantes como para los veteranos, el Mi-Pod es un excelente sistema de vapeo. El Mi-Pod, que incluye los modelos Digital, Rave de edición limitada, Stars de edición limitada, Gentlemen y Metal, está disponible en diferentes colores y diseños.

    ⚠️ Mi-pod españa

    El Mi-Pod es un kit de inicio de vapor electrónico súper ligero y creativo de 2ml de potencia de E-Juice con una batería incorporada personalizada de 950mAh. El Mi-Pod proporciona una experiencia de vaping totalmente nueva con un sistema propietario OAS (Oil and Air Separated), con ventilación superior y sin fugas. Es compatible con todos los cilindros y cartuchos recargables que son desechables. Además, el Mi-pod ofrece auto-descarga manual, indicadores de potencia de 3 colores y un puerto micro-USB, lo que hace que sea muy fácil de usar y cargar.

    Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
    Privacidad