Mié. Ago 4th, 2021
    Comprar mi pod stars royal edition red smoking vapor online

    🐸Comprar mi pod stars royal edition red smoking vapor Online

    Comprar mi pod stars royal edition red smoking vapor online

    🔴 Smoking vapor mi-pod

    El Mi-Pod de Smoking Vapor es un elegante sistema de vapeo portátil. El Mi-Pod utiliza un cartucho recargable de 2ml para ser utilizado con sus E-líquidos de Nic Salt, E-líquidos de Nicotina o E-líquidos alternativos. El Mi-Pod utiliza una activación por sorteo para simplificar la operación de vaping, eliminando el botón de disparo. Con un solo botón en el dispositivo, puede encender y apagar el Mi-Pod con 5 pulsadores. La batería interna de 950 mAh proporciona una experiencia de vapeo prolongada gracias a su batería de larga duración, que puede recargarse mediante micro USB. Tanto para los principiantes como para los veteranos, el Mi-Pod es un excelente sistema de vapeo.

    🤰 Mi-pod vape precio

    Una batería recargable integrada de 950mAh hecha a medida, combinada con un sistema OAS propio y un sistema de vainas recargables, es el Paquete Mi-Pod de Smoking Vapor. El sistema Mi-Pod proporciona un tamaño fácil de viajar con un enfoque en el equilibrio de rendimiento, tamaño y funcionalidad, similar a la fiabilidad del paquete original Mi-One.
    Una batería recargable integrada de 950mAh hecha a medida, combinada con un sistema OAS patentado y un sistema de vainas recargables es el Paquete Mi-Pod de Smoking Vapor. El sistema Mi-Pod proporciona un tamaño fácil de viajar con un enfoque en el equilibrio de rendimiento, tamaño y funcionalidad, similar a la fiabilidad del paquete original Mi-One.
    El Mi-Pod cuenta con un dispositivo de vaina recargable, que puede acomodar hasta 2 mL de eJuice de nicotina salada común hoy en día. Un dispositivo propietario OAS (Oil and Air Separated), con flujo de aire superior y un diseño a prueba de fugas, es implementado por la sección interna del atomizador de 1.0ohm. El Mi-Pod integra una impresionante batería de iones de litio de 950mAh en términos de rendimiento y se activa completamente por sorteo para mayor comodidad. Una luz de tres colores alimentada por LED para apoyar a los usuarios muestran la vida de la batería del sistema y un discreto modo de sigilo para su uso.

    🗯️ Bobinas mi-pod

    El Mi-Pod es un kit de inicio de vapor electrónico súper ligero y creativo de 2ml de potencia de E-Juice con una batería incorporada personalizada de 950mAh. El Mi-Pod proporciona una experiencia de vaping totalmente nueva con un sistema propietario OAS (Oil and Air Separated), con ventilación superior y sin fugas. Es compatible con todos los cilindros y cartuchos recargables que son desechables. Además, el Mi-pod incluye auto-descarga manual, indicadores de potencia de 3 colores y un puerto micro-USB, lo que hace que sea muy fácil de usar y cargar.

    🥨 Mi-pod pro

    El Mi-Pod es un kit de inicio de vapor electrónico súper ligero y creativo de 2ml de potencia de E-Juice con una batería incorporada personalizada de 950mAh. El Mi-Pod proporciona una experiencia de vaping totalmente nueva con un sistema propietario OAS (Oil and Air Separated), con ventilación superior y sin fugas. Es compatible con todos los cilindros y cartuchos recargables que son desechables. Además, el Mi-pod ofrece auto-descarga manual, indicadores de potencia de 3 colores y un puerto micro-USB, lo que hace que sea muy fácil de usar y cargar.
    PRECAUCIÓN: Debido a las características de carga, las pilas de iones de litio son muy sensibles y pueden explotar si se manipulan mal. Tenga siempre el cuidado adecuado al manipular las baterías. Antes de usarlas, comprenda la carga, la descarga y el montaje. El uso inadecuado de las baterías de iones de litio (Li-ion), LiPo (polímero de iones de litio) y de cualquier batería y cargador recargable puede provocar daños temporales o permanentes y lesiones personales en las baterías y los cargadores. Simply Vapour no se hace responsable de ningún daño, lesión o defecto causado por el operador y/o cliente de nuestros productos, baterías y cargadores de Li-ion (Polímero de iones de litio). Es el deber del operador y/o usuario leer e interpretar las preocupaciones de seguridad asignadas a cualquier definición del producto. También es el deber del operador y/o cliente que todos nuestros productos se utilicen bajo su propio riesgo.

    Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
    Privacidad