Sáb. Oct 23rd, 2021
    Comprar mini stick mech kit purple ultroner online

    📜Comprar mini stick mech kit purple ultroner Online

    Comprar mini stick mech kit purple ultroner online

    😇 Venta de kits de inicio de vapeo

    El paquete ULTRONER Mini Stick Semi Mech Mod incluye un Stick Semi Mech Mod y un RDA. El ULTRONER Mini Stick Semi Mech Mod, hecho de madera híbrida estabilizada y aleación de aluminio, es alimentado por una sola batería 18350. El Stick Semi Mech Mod adopta un chipset de ADN avanzado y fácil de controlar.
    ULTRONER Mini Stick Semi Mech Mod Kit consiste en un Stick Semi Mech Mod y un RDA. El ULTRONER Mini Stick Semi Mech Mod, hecho de madera híbrida estabilizada y aleación de aluminio, es alimentado por una sola batería 18350. El Stick Semi Mech Mod adopta un chipset DNA avanzado y fácil de controlar. El mod cuenta con un cordón que es fácil de llevar. En cuanto al RDA, tiene un diámetro de 24 mm y cuenta con un mecanismo de flujo de aire lateral para un gran cambio de sabor.
    Características:Chip de ADN avanzadoSistema de flujo de aire lateral ajustableMadera estabilizada, con grano natural y textura distintivaPolaridad negativa, cuando se monta la batería correctamente, el LED parpadea en verdeProtección contra sobretensiónProtección contra sobretemperaturaProtección contra corte de 10s

    ❇ Unicorn vert mini

    El creciente éxito de los e-líquidos de nic salado ha traído nuevas esperanzas para la batería de vapeo 18350 a la industria del vapeo. En combinación con construcciones de mayor ohmio, Ultroner reconoce el uso práctico de estas celdas de vape rechonchas, y presenta el Mini Stick Mod. El Mini Stick es un modelo de tubo 18350 cubierto por MOSFET, hecho de acero inoxidable y madera genuina estabilizada, y viene con varios accesorios de estilo del dispositivo.
    El paquete de vapeo del Ultroner Mini Stick comienza con un tubo de batería de acero inoxidable 18350 con una tapa superior roscada y una tapa inferior. Una placa de circuito impreso MOSFET para la seguridad integrada está instalada en la tapa superior y utiliza un botón de disparo montado en el lateral de Ultem. En el propio tubo de la batería se instalan dos juntas tóricas externas que sujetan firmemente el tubo de madera estabilizado. Ultroner es reconocido en todos sus diseños de mods para vaping por su uso de madera estabilizada, que da un aspecto de alta gama a sus mods. La tapa de la batería utiliza una plataforma ajustable para adaptarse a diferentes longitudes de baterías 18350 (se venden por separado) y funciona como un cierre de seguridad al aflojar el contacto con la batería. Dos anillos adaptadores de cordón y un cordón de cuello Ultronen también se incluyen en el paquete. Los anillos vienen en 22mm y 24mm y se pueden montar con los respectivos tamaños de atomizador entre el atomizador y el mod.

    🐶 Kit de vape de una sola batería

    Chip inteligente, Mini Stick utiliza una sola batería 18350, tiene el propósito de prevenir el cortocircuito y el injerto inverso, la resistencia mínima de apoyo 0,5 ⁇ , el voltaje máximo de discrepancia 4,2 V. Utilice el acero inoxidable de alta calidad, negro y plata están disponibles para el componente de metal.
    Chip inteligente, Mini Stick utiliza una sola batería 18350, tiene el propósito de prevenir el cortocircuito y el injerto inverso, la resistencia mínima de apoyo 0,5 ⁇ , la tensión máxima discrepancia 4,2 V. Utilice el acero inoxidable de alta calidad, negro y plata están disponibles para el componente de metal.
    Chip inteligente, Mini Stick utiliza una sola batería 18350, tiene el propósito de prevenir el cortocircuito y el injerto inverso, la resistencia mínima de apoyo 0,5 ⁇ , la tensión máxima discrepancia 4,2 V. Utilice el acero inoxidable de alta calidad, el negro y la plata están disponibles para el componente de metal.

    ⏩ Kit de inicio de vape completo

    Giropay es una forma de pago online que ofrecen más de 1.500 bancos y cajas de ahorro. Permite el pago a través de una transferencia online basada en la banca online con PIN y TAN – y esto es simple, rápido y seguro. Para pagar a través de Giropay sólo es necesario tener una cuenta de banca online en un banco o caja de ahorros participante. El comerciante obtendrá una garantía de pago del banco del comprador inmediatamente después de que se haga efectivo el pago y le entregará directamente los bienes o servicios.
    WebMoney es un sistema de liquidación de pagos en línea fundado en Rusia en 1998. Es uno de los procesadores de pagos electrónicos con mayor número de usuarios en Rusia, con 41 millones de cuentas registradas y 300.000 usuarios semanales activos identificados por la empresa a principios de 2020,[y 100.000 tiendas que aceptan pagos a través del sistema.
    PayU es una empresa de tecnología financiera que proporciona a los comerciantes en línea tecnología de pago. Fundada en 2002, la empresa tiene su sede en Hoofddorp (Países Bajos). Permite a las empresas online, a través de métodos de pago que pueden incorporarse con aplicaciones web y móviles, aceptar y procesar pagos.

    Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
    Privacidad