Dom. Sep 19th, 2021
    Comprar nefarius rdta rose gold asmodus online

    🌐Comprar nefarius rdta rose gold asmodus Online

    Comprar nefarius rdta rose gold asmodus online

    ☑ Asmodus bunker rda

    El Nefarius: diseñado en una pequeña caja por pura conveniencia y eficiencia. El Nefarius es un típico RDTA estilo Génesis con un hermoso complemento, un pin squonk-able. ¡El pin 510 fue cambiado para dejar caer un tornillo micro hexagonal para hacer del Nefarius un tanque squonk-able para convertirlo en el primer RDTA o TF/BF RDTA “Top Fill / Bottom Fill”! Con su mod squonker, esto ayuda al consumidor a squonk directamente en el tanque. ¡Sin tener que volver a reconstruir, el pin extraíble permite al usuario pasar de un RDTA squonker a un RDTA estándar! El Nefarius S RDTA mantiene todas las ventajas de un genesis convencional, como el gran sabor y el vapor. El Nefarius tiene muchos micro detalles, como un cierre de “flujo de aire centrado”, 3 tipos de flujo de aire diferentes, y 2 puntas para elegir. Hay ranuras en la tapa superior que bloquean la tapa superior y esto permite al usuario tener siempre el flujo de aire centrado en las bobinas de 2 maneras: ayudar al usuario a tener siempre el flujo de aire centrado en las bobinas, y ayudar a sacar el sistema del usuario del Nefarius. Hay esos momentos en los que un vaper no puede quitarse su mod atty, y ahí es cuando el sistema de bloqueo brilla. Hay 3 opciones de flujo de aire que le dan un control total sobre el tipo de experiencia de vapeo que usted disfruta más, ya sea una boca apretada y sabrosa de pulmón o un agradable aireado nublado. Dos puntas de goteo 810, una hecha de resina/acrílico y otra de delrin, se incluyen en el kit. Añaden que todos los vapers disfruten de un toque estético. Características principales del Nefarius:

    🐹 Asmodus rda

    El Asmodus Nefarius Squonk TF-BF RDTA es una placa flexible y reconstruible al estilo Genesis, que cuenta con una plataforma de construcción de dos postes fácil de usar con control de flujo de aire lateral dinámico y la capacidad de ser squonk-ready para un RDTA ‘Top Fill / Bottom FIll’. El pin BF extraíble permite al usuario pasar rápidamente de un RDTA squonker a un RDTA estándar. Con la estructura convencional inspirada en el Genesis, el Nefarius RDTA mide 25 mm de diámetro, implementando una capacidad máxima de jugo de 4 mL que puede ser rellenada a través del puerto de llenado de jugo ubicado dentro de la cámara. Un diseño de terminal dual horizontal de dos postes se incorpora a la cubierta de construcción en la que los cables de la bobina se fijan lateralmente para una configuración fácil de usar a través de tornillos hexagonales. El sistema de mecha está integrado en la carcasa, con cuatro agujeros de 4 mm situados delante de cada poste para una mecha fácil y natural. La tapa superior acanalada se utiliza para controlar el tubo de flujo de aire de doble ranura, combinado con la configuración del Nefarius RDTA, y viene con tres tamaños diferentes de opciones de flujo de aire.

    📗 Rdta single coil

    Asmodus presenta el Nefarius Squonk RDTA, un RDTA de 25 mm de diámetro con dos postes, tres configuraciones de flujo de aire separadas y la capacidad de ser utilizado como un atomizador de tanque de llenado superior o inferior.
    El Nefarius RDTA tiene un puerto de llenado centralizado y también tiene cuatro puertos de drenaje para mantener su algodón completamente saturado. Nefarius RDTA es capaz de contener no más de 4 ml de E-Líquido.
    Con el Nefarius RDTA, se incluyen dos puntas de goteo 810, una de resina y otra de Delrin, y una porción de tanque de vidrio. El Nefarius RDTA de Asmodus es un RDTA sofisticado y altamente funcional que está en el mercado hoy en día.
    Advertencia: En cualquier sistema híbrido o de tipo híbrido, nunca utilice un enlace 510 corto o plano. Si no está seguro de que esto se aplique a su configuración única, NO lo monte ni lo utilice. Utilice siempre las precauciones y cuidados correctos. Objeto de usuario avanzado. ¡Aplíquelo bajo su propio riesgo!

    😸 Venta de asmodus

    El Nefarius es una casa de sabor RDTA que tiene en cuenta a los vapers. Este dispositivo puede satisfacer todas sus necesidades de sabor y de nube, compatible con las cajas estándar y squonk gracias al tornillo extraíble. Este RDTA es una gran opción para aquellos que buscan una experiencia más ergonómica vaping con las numerosas opciones de flujo de aire y las capacidades de construcción, mientras que…
    El Nefarius es un RDTA de sabor que tiene en cuenta a los vapers. Este dispositivo puede satisfacer todas sus necesidades de sabor y de nube, compatible con las cajas estándar y squonk gracias al tornillo extraíble. Este RDTA es una gran opción para aquellos que buscan una experiencia vaping más ergonómico con las numerosas opciones de flujo de aire y las capacidades de construcción, mientras que el mantenimiento de todos los aspectos esenciales y el diseño que hemos llegado a esperar de Asmodus.
    La calidad, la arquitectura y la facilidad de construcción están a la altura. No tuve ninguna fuga y mi forma favorita de vaping es la oportunidad de squonk, así como el goteo. El sabor, sin embargo, es donde este pequeño y encantador RDTA simplemente (y sólo) supera a los demás. Eso sí, cuando utilizo bobinas de 0,11-0,15 Mterk, vaporizo sabores afrutados, no postres. Así que otros tipos de bobina pueden ser más apropiados para crear un mejor sabor, pero este ASMODUS definitivamente no se pasa por alto. Junto con mis Pyro v1’s y v2’s (el v2 también tiene la capacidad de squonk), está en uso constante y sólo el v1 le gana en sabor. Para sacarle el máximo partido, yo sugeriría otros y tengo la intención de probar otras bobinas.

    Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
    Privacidad