Lun. Sep 20th, 2021
    Comprar nunchaku kit metallic blue uwell online

    ☘Comprar nunchaku kit metallic blue uwell Online

    Comprar nunchaku kit metallic blue uwell online

    🐭 Uwell nunchaku mod

    El Uwell Nunchaku Kit funciona con una sola batería 18650 con una potencia máxima de 80W. Tiene el botón de fuego imaginativo, que es muy práctico para girar libremente los diferentes modos. El paquete Uwell Nunchaku puede ofrecerle un sabor intenso y enormes nubes mediante la adopción del nuevo tanque Nunchaku y las simples bobinas plug-pull. Además, el orificio de ventilación de la puerta de la batería proporciona una protección contra el sobrecalentamiento.
    Aviso de uso de la batería: Asegúrese de cargar en o sobre una superficie a prueba de fuego. No deje las pilas sin vigilancia para cargarlas. Por favor, tenga un conocimiento básico de las baterías que está utilizando y cómo utilizarlas correctamente.

    🔷 Te traemos el mejor nunchaku kit metallic blue uwell online

    El Mero AIO Kit tiene un aspecto elegante y sencillo. Puede proporcionarle dos días de vapeo, con una gran capacidad de batería incorporada de 2100mAh. Viene con el ajuste de tres salidas de potencia: baja, media y alta. Es extremadamente compatible con el diseño del conector 510, y puede utilizar su tanque favorito para trabajar con el sistema Mero. El Mero AIO Kit tiene una capacidad de 3ml de e-juice y tiene una entrada de flujo de aire ajustable. Con el nuevo sistema de bobina de la serie B, que puede ampliar el área de calentamiento de manera eficiente y proporcionar un calentamiento rápido y enormes nubes de vapor.
    Edición Limitada VOOPOO DRAG X. Hay un paquete VOOPOO DRAG X y un recién lanzado VMATE Pod Kit en una pequeña unidad en la última edición limitada. El VOOPOO DRAG X viene con la última generación de chip GENE.TT que proporciona un modo de ajuste de potencia preciso de 5-80W y un encendido intenso de 0,001s. Usando una sola batería 18650, proporciona 80W de potencia máxima de salida. El VOOPOO DRAG X es compatible con todas las bobinas de PnP. La capacidad de la batería del paquete VMATE Pod es de 900mAh. ¡La unidad del sistema de vainas tiene una sala de condensación separada y unidireccional, lo que le da una experiencia increíble de vaping! En un solo paquete, dos kits. Edición limitada. ¡Sólo tienes que pedirlo AHORA!

    📙 Opiniones de nunchaku kit metallic blue uwell

    El kit de pluma Uwell Nunchaku 2 es una versión mejorada de la serie Uwell Nunchaku con una batería de 18650/20700/21700 y una gran capacidad de e-líquido de 5 ml. Cuenta con el diseño de placas de circuito Next-Gen y nuevos sensores de movimiento de 6 ejes para una experiencia excepcional.
    El kit Uwell Nunchaku 2 está hecho de todo el metal como un kit de vape estilo pluma, pulido a mano para que pueda sentirse pulido, suave y frágil en su mano. La curva del fuselaje se adapta a la palma de la mano y el agarre es seguro. Para su buen gusto y gran humo, es operado por una sola batería 18650/20700/21700 que puede lograr una salida completa de 100w. Además, hay tres modos de trabajo disponibles para elegir: el modo VW, el modo TC y el modo Mesh, todos ellos potentes para los principiantes y los usuarios intermedios con varias características de protección y estabilidad.
    El Uwell Nunchaku 2 cuenta con un nuevo y revolucionario sensor de movimiento de 6 ejes incorporado, ajuste de cambio de estado inteligente, combinado con la nueva generación de chip de auto-desarrollo Uwell BEIN, abandonando las teclas de control estándar “+/-“, y cambiando el cuerpo mediante la inclinación. Esto hace que el kit Nunchaku 2 sea más automatizado y portátil. Y la placa base de nueva generación de Uwell está equipada con el chip BEIN de desarrollo propio de Uwell para un rendimiento fiable, un control preciso de la salida y la temperatura y una rápida respuesta de encendido. Además, viene con dos bobinas disponibles: La bobina FeCrAI UN2 de malla-h 0,2ohm y la bobina SS316L UN2 de malla-h 0,14ohm, que para un gran sabor pueden calentar uniformemente y atomizar el jugo. ¡Sólo elija el kit de la pluma para Uwell Nunchaku 2 y disfrutar de vaping!

    👇 Selección de el mejor nunchaku kit metallic blue uwell

    ¡Uwell estaba sentado en la parte superior de la tabla de posiciones y es conocido por la gama de tanques que han hecho, ahora con su primer mod que han salido! El Uwell Nunchaku Stick Mod es un kit de vapeo de 80w de vataje variable que viene en varios acabados y utiliza baterías externas 18650. El paquete viene con el tanque Nunchaku, que cuenta con bobinas en forma de enchufe y tirón, por lo que es más simple y libre de lío para ajustar las bobinas. El soporte de condensación separado hace que el tanque sea más fácil de limpiar, y algunos de los sabores más impresionantes hasta la fecha son prometidos por la tecnología Pro-FOCS utilizada.
    Sin embargo, lo que más nos sorprendió fue el cuerpo completo CNC que fue mecanizado como la mayoría de los otros mods en lugar de un molde. Por poco que esto pueda parecer, ya que el mecanizado CNC es una función de todos los mods mecánicos de gama alta y parecía haber desaparecido del mercado de mods masivos, es algo importante y habla de la calidad del producto. Más significativamente, el kit UWell Nunchaku tiene un montón de posibilidades de uso, incluyendo el control de la temperatura, la capacidad de 80w, y sin mencionar el tanque UWell Nunchaku que creemos que es uno de los mejores, con bobinas Nunchaku fácilmente reemplazables, un simple tirón es todo lo que se necesita.

    Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
    Privacidad