Sáb. Oct 23rd, 2021
    Comprar orion pod kit black carbon fiber lost vape online

    😝Comprar orion pod kit black carbon fiber lost vape Online

    Comprar orion pod kit black carbon fiber lost vape online

    🦉 ¿por qué comprar orion pod kit black carbon fiber lost vape?

    El kit de inicio AIO Lost Vape QUEST Orion Q 17W (Quest) sigue el fenomenal éxito del original, presentando un conjunto de chips propios con una salida máxima de 40W, una batería interna de 950mAh y añadiendo un Pod KTR Orion de 1.0ohm mientras mantiene la lujosa construcción del chasis.
    El kit de inicio AIO Lost Vape QUEST Orion Q 17W (Quest) sigue el éxito fenomenal del original, con un conjunto de chips de propiedad con una salida máxima de 40W, 950mAh batería interna y la adición de un 1.0ohm Pod KTR Orion, manteniendo la construcción de lujo del chasis.
    Lost Vape Orion Q Edition conserva todas las características intrincadas del Orion DNA GO, como la carcasa de aleación de primera calidad y los increíbles detalles de fibra de carbono o resina, para crear un dispositivo de cápsula de alta gama todo en uno.
    El Orion Q tiene un aspecto muy básico, ya que todos los elementos con los que se comunica están situados en el lateral; el pulsador, el conector USB y el botón para montar el cartucho de la cápsula, dejando la parte delantera y trasera del sistema limpias para apreciar sus tapas.

    🌐 El mejor orion pod kit black carbon fiber lost vape de otras marcas

    El envío es por Motorizada; solo enviamos a un lugar fijo donde puede estar al menos 2 horas, para esperar la motorizada. Normalmente, tarda entre 1 y 2 horas en llegar. Centrado en la disponibilidad del Motorizado. A su llegada, el motorizado le llama para reunirse y entregarle.
    Enviamos por Encomienda a Nivel Nacional. Tiene un coste de 6,50 el envío. ¿Cómo funciona? 1. Confirmamos el pedido por Whatsapp y el número total, y te pasamos la foto del pedido. 2. Una vez confirmado, enviamos el paquete a la Encomienda de su Ciudad. 3. Deberá acudir a Encomienda para retirarlo al día siguiente. (La Encomienda se encarga de cobrar el total del pedido + el envío) Ejemplo: Pedido 50,00 + Envío 6,50 = Total 56,50
    Te pedimos que compruebes que eres mayor de edad antes de entregarte. Necesitamos una imagen de su cédula, donde aparezca la fecha de nacimiento y el nombre. Es a esta persona a la que le enviaremos el paquete.
    El Orion lleva vainas de 2.0 ml que vienen en resistencias de 0.25 ohm y 0.5 ohm. Ambas cápsulas cuentan con un anillo de flujo de aire en la base de la boquilla que puede modificarse para adaptarse a los vaporizadores de boca a pulmón y de pulmón directo.

    😇 Te traemos el mejor orion pod kit black carbon fiber lost vape online

    El Orion toma cápsulas de 2.0 ml que vienen en resistencias de 0.25 ohm y 0.5 ohm. Ambas cápsulas cuentan con un anillo de flujo de aire en la base de la boquilla que puede ser modificado para manejar los vapores de boca a pulmón y directo a pulmón.
    Nota: Esta unidad no viene con una vaina incluida. Elija su opción de vaina / bobina preferida de la lista de complementos de arriba para recibir una vaina con su unidad. El Orion Pod de 0,25 ohmios para eliquid estándar está disponible, al igual que el Orion Pod de 0,5 ohmios para un jugo de sal fuerte.
    Eliquid: Orion no viene prellenado con e-líquido, el Lost Vape. Puedes llenar (y rellenar) tu cápsula con tu opción de e-líquido simplemente desenroscando la tapa en la parte superior de la cápsula de recarga reemplazable.

    🤠 Listado de el mejor orion pod kit black carbon fiber lost vape

    El nuevo Pod Orion Q de Lost Vape se trata de la nueva versión low cost del antecesor Orion DNA que tanto éxito ha tenido. En esta ocasión, nos encontramos con un dispositivo con las mismas cualidades que su antecesor pero que ha visto reducido su coste gracias a la supresión del chip DNA y a la simplificación de su sistema, que en esta ocasión utiliza una salida directa en función del voltaje y del nivel de carga de la batería pudiendo alcanzar los 40w de potencia.
    <p><strong>El nuevo Lost Vape Pod Orion Q </strong><strong>es la nueva variante low cost del Orion DNA</strong> predecesor que tanto ha gustado. <br /> <br />Esta vez nos encontramos con un dispositivo con las mismas cualidades que su predecesor, pero que ha visto reducido su coste gracias a la supresión del chip DNA y a la simplificación de su sistema, que esta vez utiliza una salida directa en función del voltaje y del nivel de carga de la batería, pudiendo alcanzar los 40w de potencia.</p> <p

    Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
    Privacidad