Jue. Oct 21st, 2021
    Comprar orion pod kit silver carbon fiber lost vape online

    😊Comprar orion pod kit silver carbon fiber lost vape Online

    Comprar orion pod kit silver carbon fiber lost vape online

    ✴ Accesorios lost vape orion

    El Lost Vape Orion DNA Go Starter Kit es el último desarrollo en tecnología de vapeo, incorporando el avanzado chip DNA Go de Evolv dentro de un chasis exquisitamente mecanizado para una impresionante obra maestra en una estructura ligera y de tamaño pod.
    El Lost Vape Orion DNA Go Starter Kit es el último desarrollo en tecnología de vapeo, incorporando el avanzado chip DNA Go de Evolv dentro de un chasis exquisitamente mecanizado para una impresionante obra maestra en una estructura ligera y del tamaño de una vaina. Con la atención al detalle de mecanizado, el Missing Vape Orion se construye, manifestando una carcasa de aleación extremadamente duradera con hermosa fibra de carbono real o detalles de Abalone para producir un verdadero lujo todo-en-uno, o AIO, dispositivo de vapeo. El Orion Vape es operado por el chipset personalizable DNA Go de Evolv, conservando las modificaciones personalizables completamente avanzadas de Evolv, las regulaciones de potencia y los modos de rendimiento específicos. El Lost Vape Orion tiene tres salidas regulares: baja (Luz Blanca), media (Luz Azul), y alta (Luz Azul), controladas por un botón de cambio inferior sensible con luces LED a juego (Luz Roja). Una característica adicional, la funcionalidad de repetición, se añade al sistema, lo que permite a los usuarios guardar con precisión la salida deseada más reciente para la etapa de disparo futuro. Internamente, el Orion Vape 40W tiene una batería interna recargable de 950mAh situada en la parte inferior de la unidad con un discreto puerto micro USB.

    🐻 Lost vape orion pod reconstruible

    ¡El kit de inicio Lost Vape Orion DNA Go es el último desarrollo en tecnología vaping, incorporando el avanzado chip DNA Go de Evolv dentro de un chasis exquisitamente mecanizado para una obra maestra impresionante en una estructura ligera de tamaño pod! Con la atención a los detalles de mecanizado, el Missing Vape Orion se construye, manifestando una cáscara de aleación de alta durabilidad con hermosos detalles de fibra de carbono genuino o Abalone para producir un verdadero lujo todo-en-uno, o AIO, dispositivo de vapeo. El chipset DNA Go personalizable de Evolv es operado por el Missing Vape Orion, conservando las modificaciones personalizables completamente sofisticadas, las regulaciones de potencia y los modos de rendimiento precisos por los que Evolv se ha hecho popular. El Lost Vape Orion tiene tres salidas regulares: baja (Luz Blanca), media (Luz Azul), y alta (Luz Azul), controladas por un sensible botón de cambio inferior con luces LED a juego (Luz Roja). Se añade una característica adicional, la funcionalidad de repetición, que permite a los usuarios guardar con precisión la salida deseada más reciente para la etapa de disparo futura. Internamente, una batería interna recargable de 950mAh con un discreto puerto microUSB localizado en la parte inferior de la unidad, caracteriza al Lost Vape Orion 40W.

    🦉 Lost vape orion dna purple phoenix

    Una versión mejorada del Lost Vape Orion DNA Go es el Lost Vape Orion Plus DNA Pod Pack. Es la continuación del primer dispositivo de vaina que utiliza el chipset Evolv DNA Go y tiene un firmware revisado para manejar las bobinas reemplazables de las nuevas vainas.
    Un tipo super-compacto asegura que este es un producto de vaping on-the-go que es realmente amigable con el bolsillo. La configuración de potencia ajustable con sólo pulsar un botón y la función “Replay” de Evolv pueden evitar los golpes secos mediante el control de la temperatura de la bobina.
    El flujo de aire en la boquilla se puede modificar y se puede utilizar para vaping en forma MTL o DL. Para obtener el mejor sabor de sus líquidos, las vainas utilizan bobinas reemplazables con mechas de algodón orgánico japonés. Este paquete seguramente complacerá a todos aquellos que buscan un sistema de vainas elegante y lujoso que es divertido de ver, y mucho más pequeño que en los videos.

    🧒 Reemplazo de la batería de orion lost vape

    Está el Orion Plus fr […] […] […] […]
    […] […] […]
    […] […] […] […]

    Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
    Privacidad