Dom. Sep 19th, 2021
    Comprar pachamama mango pitaya pinneaple 10ml 0mg charlies chalk dust online

    😯Comprar pachamama mango pitaya pinneaple 10ml 0mg charlies chalk dust Online

    Comprar pachamama mango pitaya pinneaple 10ml 0mg charlies chalk dust online

    ⚠️ ¿por qué comprar pachamama mango pitaya pinneaple 10ml 0mg charlies chalk dust?

    Cigarrillos electrónicos, e-liquid, shake and vape, baterías, atomizadores RBA, RTA, RDA y RDTA, bobinas y accesorios0 700 20 [email protected] ENENBGCategoríasBúsqueda avanzadaEntrega gratuita en pedidos superiores a 39,99LV.
    Mango/Pitaya/Piña – Fusión de frutas tropicales, jugando entre notas que son dulces y agudas. Un mango ácido es acompañado por un sutil sabor de pitaya y terminado con un regusto ácido de piña, creando un sabor distinto.
    ¡Para los productos que están en oferta, no se aplica! Marca:Charlies Chalk Solidarity DustCódigo:2143Peso:0.082 KgsEnviar a un amigoValora este productoComparar -40% Precio:16.79л.16.79BGN Precio de lista:27.98л.Descuento:11.19л. (40.00%)Fuera de inventario
    En la lista de deseosAñadir a la lista de deseos Cantidad:+-Tweet Descripción completaDescripción detalladaCharli’s Chalk Dust – Pachamama Short Fill – Mango/Pitaya/Pineapple – 50ml de e-liquid en una botella shortfill de 60ml, con espacio para su opción de un shot de nicotina de 10ml.
    Mango/Pitaya/Piña – Fusión de frutas tropicales, jugando entre notas dulces y agudas. Un mango ácido es acompañado por un sabor sutil de pitaya y terminado con un regusto agrio de piña, creando un sabor distinto.

    🌏 Encuentra la mejor pachamama mango pitaya pinneaple 10ml 0mg charlies chalk dust

    El e-jugo Mango Pitaya Pineapple de Pachamama (by Charlie’s Chalk Dust) se ha convertido en uno de los e-jugos con sabor a fruta más solicitados en toda la industria del vaping. Los mangos caribeños dulces y jugosos combinados con las piñas ácidas de la isla y la pitaya recién cortada (también conocida como fruta del dragón) dan a sus antojos de fruta más salvajes una combinación de sabor deliciosa.
    Una característica importante de cada E-Líquido es la mezcla de glicerina vegetal y propilenglicol. Para crear las nubes de humo, el componente vegetal se utiliza y el componente de propileno se utiliza para proporcionar un sabor gutural. En este caso, una mezcla de 70VG/30PG significa que se obtiene menos del factor de la garganta que se obtiene al fumar regularmente, así como más de las impresionantes ráfagas de nubes generadas por vaping.
    Estas botellas de relleno corto de 50 ml tienen este nombre porque dejan espacio para la nicotina entre el líquido interior y la parte superior de la botella. Esta nicotina puede tomar la forma de una inyección de sal de nicotina o una inyección de nicotina. Obtenga más información en nuestras entradas del blog sobre las sales de nicotina o los chupitos de nicotina.

    ↘ Lista de pachamama mango pitaya pinneaple 10ml 0mg charlies chalk dust

    Una nueva serie de E-Líquidos, Pacha Mama, sale de Charlie’s Chalk Glitter. Pacha Mama rompe con sus sabores habituales, y lanza sus mezclas afrutadas y tropicales que seguro que provocan sensación, mientras que Charlie’s Chalk Dust es conocido por sus sabores a postre y cremosos.
    Sólo imagina que estás en una playa exótica que está rodeada de más fruta de la que puedes imaginar. Esta línea de E-Líquidos consiste en sabores exóticos que te recordarán esa escapada tropical que te gusta. Perfecto para tus necesidades diarias de vapeo, Pacha Mama es el complemento perfecto para esos días nublados en los que deseas estar en una isla, rodeado de agua, arena y deliciosa fruta.
    Las opciones únicas de sabor son para los aventureros que quieren descubrir lo exótico y saborearlo. Cada E-Líquido tiene tres frutas combinadas en uno, seguido de Melocotón, Papaya y Coco, y finalmente Fresa, Guayaba y Jackfruit, siendo los más vendidos Mango, Pitaya y Piña. Estos E-Líquidos, cada uno con su propio toque extravagante, ofrecen aromas distintivos.

    🌐 ¿cuáles son la mejor pachamama mango pitaya pinneaple 10ml 0mg charlies chalk dust?

    Debido a la creciente cantidad de productos no defectuosos que se devuelven y la creciente cantidad de productos que no han sido suministrados originalmente por nosotros (incluyendo un porcentaje de productos falsos). Tenemos una estricta política de devoluciones que debe ser respetada.
    La política de devoluciones de 90 días se extiende a todos los productos suministrados por BKS Tradeline LTD. Esto significa que usted es libre de devolver cualquier artículo que se encuentre defectuoso por defectos de producción como se menciona a continuación en los primeros 90 días a partir de la fecha de compra de nosotros. Si un producto indica que la duración de la garantía es superior a 90 días, deberá notificárnoslo antes de devolvernos los productos para que podamos asegurarnos de que siguen el procedimiento correcto. Esto se hará a través de nuestro sistema de devoluciones estándar. No podremos negociar nada fuera de este plazo y le sugeriremos que se ponga en contacto directamente con el fabricante.
    Embalaje completo (incluye las fundas con el número de serie), incluidos los componentes suministrados con el dispositivo, es decir, los cables de carga (se excluyen los bienes consumibles a menos que haya un defecto en el D.O.P. / condición de no utilizado).

    Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
    Privacidad