Dom. Sep 19th, 2021
    Comprar pineapple 10ml 0mg innovation flavours online

    🌕Comprar pineapple 10ml 0mg innovation flavours Online

    Comprar pineapple 10ml 0mg innovation flavours online

    🐶 El mejor pineapple 10ml 0mg innovation flavours de otras marcas

    Horny Pineapple es un vape de piña de alta calidad que toma piñas tropicales y las mezcla con un toque de mentol para un líquido seriamente refrescante. Rápido, pero increíblemente eficiente. Botellas Shortfill de 65ml y 120ml Potencia de 0mg de Nicotina 65ml – 50VG Ratio / 120ml – 70VG Viene en una botella especial de estilo unicornio Características Notas de piña y mentol Hecho en Malasia No apto para menores de 18 años No apto para su uso
    Nuestro objetivo es enviar todos los pedidos realizados el mismo día (de lunes a viernes) antes de esta hora, pero esto no siempre es posible debido a la cantidad de pedidos realizados (especialmente durante las vacaciones, eventos y fines de semana).
    Se le enviará un código de seguimiento para que pueda seguir la ubicación de su paquete mientras está en tránsito. La mayoría de los paquetes de primera clase se entregan al día siguiente, aunque esto puede influir en el plazo de entrega dependiendo del número de paquetes entregados por Royal Mail en ese momento.
    Para comprar productos en este sitio, debe ser mayor de 18 años. Disponemos de un método preciso y rastreado de verificación de la edad proporcionado por VerifyMyAge. No venderemos este producto a personas que no cumplan con las restricciones de edad y, por lo tanto, usted acepta el procesamiento de sus datos personales con fines de verificación de la edad al proceder a esta compra.

    🎉 ¿por qué comprar pineapple 10ml 0mg innovation flavours?

    Lanzamiento de la última innovación en E-líquidos, los jugos de nicotina de sal. Sin la dureza, estos jugos pueden tener un mayor contenido de nicotina mediante el uso de sales de nicotina en lugar de concentrarse. Como mantequilla con una sal de nicotina, incluso los zumos de 20mg pueden llegar a ser suaves. Dicho esto, 20mg sigue siendo una cantidad alta de nicotina y sugerimos usarlos a pulmón y kits de vapeo de menor potencia en los labios, como sub ohmios de alta resistencia.
    Puede llamarnos al 01256 898870 o ponerse en contacto a través de nuestra página de Contacto si su pedido aún no ha sido enviado y necesita modificarlo. Antes de ser enviado, no garantizamos una modificación del pedido, pero le aconsejamos encarecidamente que se ponga en contacto con nosotros para consultas urgentes.

    ⭕ Te traemos el mejor pineapple 10ml 0mg innovation flavours online

    Así que si estás buscando una estética increíble en tus mods o tanques, vas a querer echar un vistazo a lo último en vaping chic en nuestra pestaña ‘New In’. ¿Buscas un sabor de zumo que te deje boquiabierto o algo nuevo que te permita vapear todo el día? Si se trata de líquidos o hardware, equipos de reparación o piezas de repuesto, aquí encontrarás los más nuevos y mejor organizados.
    Por si esto no fuera ya lo suficientemente útil, gracias a nuestro servicio de envío en el mismo día y de entrega rápida, todos los productos que ves tienen un precio extremadamente competitivo, y llegarán a tu puerta con verdadera rapidez.

    🖤 ¿dónde comprar el mejor pineapple 10ml 0mg innovation flavours online?

    Fundada en 2015 y marcada por una verdadera pasión por el vapeo. Doozy ha evolucionado hasta convertirse en una de las marcas de vapeo más distintivas del mundo, especializada en una gama única de sabores con e-líquidos de alta calidad.
    Los sabores de Doozy están disponibles en todas las botellas y composiciones comunes de tamaño de e-líquido, como 10 ml 50:50, ideal para aquellos que quieren dejar los cigarrillos para e-líquidos para los vapers más experimentados, como nuestros productos de 10 mg, 20 mg, 30 mg y 50 mg de Nicotina Salada. Para aquellos que prefieren su vape con nicotina, también vendemos una mezcla de sabores Hi VG en 0mg 50ml Short fill también conocido como Shake and Vape, estos líquidos mezclados de 30 PG 70 VG necesitan un Nicotine Shot. Con nuestras sales de nicotina disponibles en botellas de 30ml y mayores concentraciones de nicotina de 30mg y 50mg, atraemos a nuestros clientes de fuera de la UE con líquidos premezclados de nicotina disponibles en tamaños de botella de 60ml y 100ml.
    Hemos tenido un aumento en la popularidad de nuestras líneas de sabores mentolados de hielo, como la serie Doozy Cool, Juice Junki y nuestro sabor mentolado en la gama 50/50, desde la introducción de la prohibición del tabaco mentolado en el Reino Unido en 2020.

    Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
    Privacidad