Dom. Jun 13th, 2021
    Comprar puff boy 200w green wizman online

    ✳Comprar puff boy 200w green wizman Online

    Comprar puff boy 200w green wizman online

    👦 Wizman puff boy mod price

    El Wizman Puff Boy es un mod de una caja de 200W construido para proporcionar un estilo adicional mientras se hace el vaping. Un estilo de cuerpo en línea con los dispositivos de juego clásicos presenta esta caja de alto rendimiento mod. El Puff Kid, junto con una interfaz de usuario a todo color con gráficos de 8 bits, ofrece a los usuarios la posibilidad de elegir entre 12 preajustes y 3 modos de potencia diferentes.
    Nota: Las baterías deben estar equilibradas en todo momento en términos de marca, modelo y estado de la batería. Utilice el mismo grupo de dos para descargar y recargar las baterías. Si no se hace así, se pueden producir lesiones. Nunca utilice este aparato con baterías defectuosas o mal embaladas.

    🏆 ¿cuáles son el mejor puff boy 200w green wizman?

    Wizman – Puff Boy 200w Box Mod – El Wizman Puff Boy es un retro y fascinante mod de caja de alto rendimiento alimentado por dos baterías 18650 con una potencia máxima de 200W y presenta el inusual estilo de cuerpo de un sistema de juego portátil.
    ENTREGA LOCAL EN EL MISMO DÍA Si vives antes de las 3 pm LUNES/SABADO dentro de los códigos postales L34,L35,L36,WA9,WA10 y eliges la entrega local, tu pedido será entregado entre las 5 pm/7 pm del mismo día. Si el paquete no puede ser enviado por cualquier motivo, al día siguiente entre las 5 pm/7 pm se hará un segundo attemt si el paquete no puede ser entregado en el segundo intento, será devuelto a la tienda para que se hagan otros arreglos.
    Esta política de devolución de artículos sin abrir se suma a los privilegios contractuales y se extiende a las transacciones en línea. Estas directrices no se extienden a algo que se haya personalizado o a artículos privados, perecederos o de tiempo crítico.
    Ya es bastante malo que ocurra un defecto en su producto, por lo que nuestro objetivo es hacer que nuestros reembolsos o servicio de reparación sean lo menos dolorosos posible. Siempre le daremos un parche, un cambio o un reembolso si el defecto ocurre dentro de los 30 días de la compra (o entrega). Nos reservamos el derecho de inspeccionar el objeto y comprobar el defecto en todos los casos.

    🖐 ¿por qué comprar puff boy 200w green wizman?

    Una unidad especial de vaping retro-diseñada es el Wizman Puff Boy 200W Mod. La caja mod. de alto rendimiento tiene un rango de potencia de 10-200W con una resistencia de 0.1 – 3.0ohm y una intuitiva pantalla TFT a color de 1.3 pulgadas. Con su cuerpo de estilo de juego, la Nostalgia ciertamente hace efecto. 12 preajustes, tres (3) modos de potencia y gráficos completos de 8 bits también se incluyen en el Wizman Puff Boy Box Mod. El Puff Boy Box Mod, alimentado por dos baterías 18650 (vendidas por separado), es un gran dispositivo como tu próximo mod regular o como una novedad.

    🔥 Listado de el mejor puff boy 200w green wizman

    El Wizman Puff Boy es un hermoso mod de caja de alto rendimiento con el estilo distintivo de los dispositivos originales de Gameboy. Además de una interfaz de usuario a todo color que incluye gráficos de 8 bits, el Puff Boy ofrece a los usuarios la posibilidad de elegir entre 12 preajustes y 3 modos de alimentación diferentes. La herramienta funciona con dos baterías 18650 y tiene una potencia máxima de 200W.
    Rendimiento de potencia ajustable (200W máximo) 3 modos de potencia ajustables 12 preselecciones estilo gráfico de 8 bits con monitor a todo color Protector de pantalla animado personalizable Interfaz ligera Características: Diseño de Nintendo Gameboy

    Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
    Privacidad