Dom. Sep 19th, 2021
    Comprar puff boy 200w silver wizman online

    🦝Comprar puff boy 200w silver wizman Online

    Comprar puff boy 200w silver wizman online

    😱 Manual del wizman puff boy

    Una unidad especial de vaping retro-diseñada es el Wizman Puff Boy 200W Mod. El mod de caja de alto rendimiento tiene un rango de vataje de 10-200W con una resistencia de 0,1 – 3,0ohm y una intuitiva pantalla TFT a color de 1,3 pulgadas. Con su cuerpo de estilo gaming, la Nostalgia ciertamente da un golpe de efecto. 12 preajustes, tres (3) modos de potencia y gráficos completos de 8 bits también se incluyen en el Wizman Puff Boy Box Mod. El Puff Boy Box Mod, alimentado por baterías duales 18650 (vendidas por separado), es un gran dispositivo como su próximo mod regular o como una novedad.

    🔔 Wizman puff boy firmware

    Wizman – Puff Boy 200w Box Mod – El Wizman Puff Boy es un retro y fascinante mod de caja de alto rendimiento alimentado por baterías duales 18650 con una salida máxima de 200W y cuenta con el inusual estilo de cuerpo de un sistema de juego de mano.
    ENTREGA LOCAL EN EL MISMO DÍA Si vives antes de las 3 pm LUN/SAT dentro de los códigos postales L34,L35,L36,WA9,WA10 y eliges la entrega local, tu pedido será entregado entre las 5 pm/7 pm del mismo día. Si el paquete no puede ser enviado por cualquier motivo, al día siguiente entre las 5pm/7pm se hará un segundo intento si el paquete no puede ser entregado en el segundo intento, será devuelto a la tienda para que se hagan arreglos alternativos.
    Esta política de devolución de artículos sin abrir se suma a los privilegios contractuales y se extiende a las transacciones en línea. Estas directrices no se extienden a algo que haya sido personalizado o a artículos que sean privados, perecederos o de tiempo crítico.
    Ya es bastante malo que se produzca un fallo en el producto, por lo que nuestro objetivo es que nuestro servicio de reembolso o reparación sea lo menos doloroso posible. Siempre le ofreceremos un parche, un cambio o un reembolso si el defecto se produce en los 30 días siguientes a la compra (o a la entrega). Nos reservamos el derecho de inspeccionar el objeto y comprobar el defecto en todos los casos.

    💞 Wizman puff boy 200w box mod

    El Wizman Puff Boy es un hermoso mod de caja que presenta el estilo distintivo del cuerpo de los dispositivos Gameboy originales. Además de una interfaz de usuario a todo color que incluye gráficos de 8 bits, el Puff Boy ofrece a los usuarios la posibilidad de elegir entre 12 preajustes y 3 modos de potencia diferentes. La unidad se alimenta con dos baterías 18650 (no incluidas) y tiene una potencia máxima de 200W.
    Potencia de salida ajustable (200W máximo) 3 modos de potencia ajustables 12 preselecciones Estilo gráfico de 8 bits con monitor a todo color Protector de pantalla animado personalizable Interfaz ligera Características: Diseño de cuerpo de Nintendo Gameboy

    👼 Wizman puff boy mod uk

    El Puff Boy Mod tiene un aspecto ligero estilo Nintendo Gameboy, 12 preajustes de vatios diferentes, 3 modos de potencia ajustables, 200 vatios de potencia, una plétora de modos de control de temperatura (Ni200, Ti, SS), un modo TCR, 4 opciones de calentamiento de la curva, una pantalla de 1,3 pulgadas a todo color con protector de pantalla animado personalizable, un programa de tablero de dibujo de 8 bits (dibujar y establecer como fondo de pantalla) y baterías duales 18650 (no incluidas).
    Este sistema utiliza dos baterías 18650 y puede alcanzar una potencia de 200 vatios. Un puerto de carga micro USB lateral permite recargar rápidamente las dos pilas. 12 preajustes, tres modos de vatios alternativos, modos de temperatura, modo TCR y modo bypass están disponibles para este sistema de alto rendimiento. Las opciones de color del Puff Boy incluyen negro, verde, plata y rosa/azul.
    Basta con pulsar el botón + del panel de control para modificar la potencia o la temperatura o para ajustar los modos. Es posible ajustar la unidad de salida de la temperatura a Celsius o Fahrenheit, y el control de la temperatura funcionará con elementos calefactores de níquel, titanio, acero inoxidable o utilizar el modo personalizado (TCR).

    Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
    Privacidad