Dom. Sep 19th, 2021
    Comprar pulse x bf kit 90w red vandy vape online

    🖖Comprar pulse x bf kit 90w red vandy vape Online

    Comprar pulse x bf kit 90w red vandy vape online

    😁 Vandy vape pulse x paneles uk

    El kit de inicio Pulse X BF 90W con el Chip Vandy patentado, salida variable de 90 vatios, múltiples modos de salida de potencia, y una botella squonk de 8 ml de fácil agarre fue desarrollado por Vandy Vape en colaboración con Tony B y Stefen Z. El Pulse X tiene una potencia de salida de 5 a 90 W, un rango de salida de 0,5 a 8,5 V, un rango de resistencia de potencia variable de 0,05 a 3 ohmios, y un rango de resistencia de regulación de temperatura de 0,05 a 1,5 ohmios. También hay modos de alimentación, bypass y salida de voltaje para el Vandy Chip. Una botella de agarre simple de 8 ml y una botella de recarga de 30 ml (sólo disponible en la edición High-End) son utilizadas por el sistema de alimentación inferior Pulse X que está disponible por separado en colores adicionales. Este aparato. Una interfaz básica de tres botones, con un botón de disparo de gran tamaño y dos teclas de ajuste, es igual que su predecesor.
    En el Pulse X se incluye una colección de puertas de batería magnéticas que se pueden intercambiar con las antiguas puertas del Pulse 80W Box mod (se venden por separado). El Pulse X es compatible con baterías 21700 (vendidas por separado), 20700 (vendidas por separado) o 18650 (vendidas por separado) con el adaptador de baterías del dispositivo. Hay una serie de características de seguridad en el Chip Vandy patentado, incluyendo la protección contra el sobrecalentamiento, la protección contra el circuito abierto, la protección contra el cortocircuito, la protección contra la sobrecorriente, la protección contra las horas extras y la advertencia de batería baja.

    ❤ Vandy vape bskr mtl starter kit

    Este sitio web contiene artículos que pueden contener nicotina. La nicotina es una droga adictiva y sólo es necesaria para los mayores de 18 años. Por favor, cumple con las leyes de tu estado; estados como CA y otros requieren que te incorpores a la edad de 21+.
    La versión actualizada y mejorada del paquete original Pulse 80W es el Kit Vandy Vape Pulse X. Un nuevo Chipset de 90W de salida está disponible con un conjunto completo de control de temperatura y una enorme botella de 8mL E-Liquid Squonk incorporada. También se incluye un modo Bypass en el Pulse X Squonk Mod, que permite una experiencia de vapeo de estilo mecánico con una resistencia mínima de 0,05 ohmios. El paquete Pulse X también contiene el último Pulse X RDA, un atomizador reconstruible para squonking increíblemente especial de 24 mm de diámetro. Cuenta con un sistema especializado de postes en forma de X, que permite orientar la bobina vertical u horizontalmente para funcionar en cualquier lado con un flujo de aire ajustable. El Pulse X RDA también tiene un dispositivo especial de squonk, que sube por la altura de los postes y gotea sobre las propias bobinas. El jugo se transmite directamente a la bobina desde arriba, lo que permite una saturación consistente cada vez, en lugar de los diseños tradicionales de squonk RDA, donde el dispositivo squonk simplemente satura el algodón. Otro avance en el mercado del squonk es el Pulse X Pack, que consolida a Vandy Vape como un elemento básico en la industria.

    📘 Vandy vape pulse bf kit build

    Los paneles translúcidos de colores con una interfaz de estructura magnética vienen con el Vandy Vape Pulse X BF Pack. Compatible con una sola batería 18650/20700/21700, el Pulse X Mod dispara hasta una potencia máxima de 90W.
    Los paneles translúcidos de colores con una interfaz de estructura magnética vienen con el Vandy Vape Pulse X BF Pack. Compatible con una sola batería 18650/20700/21700, el Pulse X Mod dispara hasta una potencia máxima de 90W. Para satisfacer sus necesidades diarias, tiene una gran botella de e-juice squonk de 8ml. La alimentación de squonk superior y el retorno de jugo inferior están incorporados en el Pulse X RDA. El Pulse X RDA alimenta el jugo directamente a la parte superior de sus bobinas mientras squonk, para tener el mismo buen sabor que los atomizadores de goteo habituales. El imaginativo diseño de valor unidireccional ayuda a que el exceso de jugo en la parte inferior regrese a la botella. Para las estructuras verticales y horizontales, la configuración en “X” para el poste se puede utilizar con eficacia y puede manejar bobinas grandes o pequeñas.
    Aviso de uso de la batería: Asegúrese de cargar en o sobre una superficie a prueba de fuego. No deje las baterías desatendidas para cargarlas. Por favor, tenga un conocimiento básico de las baterías que está utilizando y cómo utilizarlas correctamente.

    🗯️ Tanque pulse x

    Un nuevo Kit Squonk, el Vandy Vape Pulse X SE Kit. Se compone de un Pulse X BF Mod y un Pulse V2 RDA. Como es de desear, viene con una apariencia especial con colores vairous. Compatible con una sola batería 18650/20700/21700. 17 colores disponibles.
    El paquete de edición limitada Vandy Vape Pulse X es un nuevo kit Squonk de la familia Vandy Vape. El paquete se compone de un Pulse X BF Mod y un Pulse V2 RDA. Como es de desear, viene con una apariencia especial con colores vairous. Soporta una sola batería 18650/20700/21700. Puede disparar hasta 90W de salida en un entorno seguro, alimentado por chips avanzados. Botella de e-juice de 8 ml y la alimentación de squonk superior y la configuración de retorno de jugo inferior son adoptadas por el mod, dando las nubes puras y enormes. El RDA es un atomizador de 24mm con una capacidad de 2ml y se ajusta perfectamente al X BF Mod. ¡Sólo tiene que obtener el kit de vapeo fuerte a un nuevo nivel para mejorar su experiencia de vapeo! Hay 17 colores disponibles.
    1 * Vandy Vape Pulse V2 RDA 1 * Botella Squonk de 8ml 1 * Cable QC USB 1 * Manual de instrucciones 1 * Adaptador de batería 18650 1 * Bolsa de accesorios 1 * Tapa de flujo de aire 1 * 2 bobinas 1 * Vandy Vape Pulse X BF Mod (sin célula) 1 * Vandy Vape Pulse V2 RDA

    Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
    Privacidad