Dom. Oct 17th, 2021
    Comprar pyro v3 rdta frosted grey vandy vape online

    🗯️Comprar pyro v3 rdta frosted grey vandy vape Online

    Comprar pyro v3 rdta frosted grey vandy vape online

    😋 Pyro v3 rdta uk

    El nuevo Pyro V3 RDTA de Vandy Vape introduce nuevas características, como una capacidad de 2 ml, pin BF para squonk, y presenta una plataforma de construcción sin postes para facilitar la colocación rápida y fácil de las resistencias, ideal para principiantes y usuarios avanzados por igual.
    Construido en acero inoxidable, hay una plataforma de construcción sin postes en el epicentro del Pyro V3 con un conjunto de cuatro terminales en la base divididos por un conjunto de 6 salidas de aire dispuestas en una cuadrícula de 2 por 3.
    La tapa superior de control de aire presenta un patrón de 18 orificios en forma de T que divide los 12 orificios superiores, mientras que los 6 orificios de aire inferiores lo redirigen a la base de la plataforma de construcción y dejan los 6 orificios centrales.

    🧒 Pyro v3 vs pyro v2

    La cubierta tiene un montón de espacio para construir su bobina super chunky y funciona muy bien en la configuración de la bobina dual o simple. Los tornillos de sujeción mantienen sus cables en su lugar para asegurar una buena conexión y la cubierta también tiene un estilo de flujo de aire envolvente en el centro.
    La cubierta tiene un montón de espacio para construir su bobina super chunky y funciona muy bien en la configuración de la bobina dual o simple. Los tornillos de sujeción mantienen sus cables en su lugar para asegurar una buena conexión y la cubierta también tiene un estilo de flujo de aire envolvente en el centro.
    El Pyro V3 ha sido diseñado por Vandy Vape para ser tan fácil de usar como sea posible sin dejar de bombear una gran experiencia con el vapeo. Usando el Pyro V3, los pequeños toques como el espacioso deck, las ranuras de flujo de aire adicionales y el sistema de llenado oriental lo hacen muy fácil.

    🌱 Pyro v 3

    EL VANDY VAPE PYRO V3 RDA, implementando una serie de nuevas características, es la tercera reiteración de la clásica serie de tanques reconstruibles Pyro. El Pyro V3 viene con un diseño mejorado del flujo de aire inferior, una capacidad de 4 mL, y un sistema más avanzado de entrada de aire, además de otras cosas.
    Efectivamente, un RDTA le da todas las ventajas de un RDA, pero elevando la necesidad de re-goteo constantemente, el Pyro V3 le permite llenar el tanque fácilmente por squonking con el 510 pin hueco centrado BF (alimentación inferior) incluido. El Pyro V3 puede naturalmente ser llenado con el método más tradicional de llenado superior.
    El Pyro V3 incluye una capacidad de 4mL de e-líquido, está preparado para el squonking, y tiene una cubierta de construcción sin postes para facilitar construcciones rápidas y fáciles. El Pyro V3 RDTA se dirige tanto a los principiantes como a los usuarios avanzados.
    El Pyro V3 está hecho de acero inoxidable robusto y es resistente a las caídas, proporcionando al Pyro V3 RDTA reconstruible una protección moderada y protegiendo el depósito de líquido de vidrio de borosilicato de 4mL.
    La tapa superior del control de flujo de aire cuenta con un patrón de 18 agujeros en forma de T que separa los 12 superiores para introducir el flujo de aire en la plataforma de construcción de la bobina, mientras que los 6 agujeros inferiores canalizan el flujo de aire en la base de la plataforma de construcción y fuera de los 6 agujeros centrales.

    🎖 Jefe de niebla pyro

    El sucesor de la icónica serie PYRO RDTA es Vandyvape Pyro V3 RDTA. Viene con una capacidad de e-juice de 24 mm de diámetro y 2 ml. Para producir una excelente experiencia de vapeo y presentar un excelente sabor, tiene un avanzado sistema de entrada de flujo de aire. La cubierta de construcción sin postes cuenta con una plantilla para la instalación de bobinas verticales, lo que garantiza una rápida sustitución.
    El sucesor de la icónica serie PYRO RDTA es Vandy Vape Pyro V3 RDTA. Viene con un tamaño de e-juice de 24 mm de diámetro y 2 ml. Para ofrecer una excelente experiencia de vapeo y presentar un excelente sabor, tiene un avanzado sistema de entrada de flujo de aire. La cubierta de construcción sin postes cuenta con una plantilla para la instalación de bobinas verticales, lo que garantiza una rápida sustitución. Ofrecerá un sabor óptimo y una enorme nube equipada con flujo de aire inferior. Facilita el rellenado con una estructura de llenado optimizada. Hay 7 colores disponibles: SS, Negro Mate, Arco Iris, Gunmetal, Oro, Azul, Gris.

    Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
    Privacidad