Lun. Oct 18th, 2021
    Comprar recurve dual rda metal wotofo online

    📙Comprar recurve dual rda metal wotofo Online

    Comprar recurve dual rda metal wotofo online

    🌱 Selección de el mejor recurve dual rda metal wotofo

    El Recurve Dual RDA es el más nuevo de la línea de la serie Recurve y ve a Wotofo seguir trabajando con Mike Vapes. El Recurve Dual ha venido con algunos cambios, aprovechando la popularidad del Recurve RDA original, con 4 postes para configuraciones de bobina dual así como una sección de cubierta ampliada. Este RDA ahora también tiene un pozo de jugo más profundo, lo que permite que se haga menos goteo y más vaping. Hecho de una sola bobina dual: Acero inoxidable, punta de goteo de PEEK: 810 dimensiones de la punta de goteo de resina de gran diámetro: 28.5mm x 24mm Hecho en: Capacidad de China: Relleno de pozo de jugo profundo: Flujo de aire del gotero: Construcción de la bobina de control de flujo de aire ajustable:
    Puede recortar los cables del serpentín con precisión a la longitud correcta para la colocación ideal del serpentín utilizando la herramienta de recorte de serpentín incluida. Con un pozo de jugo profundo significa menos goteo, y esto lo hace perfecto para el squonking con el pin de squonk incluido!
    Puedes recortar los cables de la bobina con precisión a la longitud correcta para una colocación ideal de la bobina utilizando la herramienta de recorte de bobinas incluida. Con un pozo de jugo profundo significa menos goteo, y lo hace perfecto para el squonking con el pasador de squonk incluido!

    🤩 ¿por qué comprar recurve dual rda metal wotofo?

    Una vez más, Wotofo y Mikes Vapes se han asociado y han producido una nueva versión dual del Recurve RDA. El Recurve Dual RDA de 24mm tiene una punta de goteo de resina 810 preinstalada y el RDA es apto para un uso de potencia entre 40W – 120W. PEEK es el aislante de la RDA y también se incluye una clavija de chirrido.
    Los pedidos deben hacerse antes de las 4 pm del viernes para ser entregados el sábado (en el servicio de entrega de fin de semana). El mismo día, los pedidos realizados antes de las 2:00 pm (sábado – domingo) serán despachados. El siguiente día hábil se despachará por orden impuesta después de las 2:00pm.

    😺 Ofertas de última hora para recurve dual rda metal wotofo online

    Como su nombre lo indica, el Recurve Dual tiene un flujo de aire construido especialmente para construcciones de doble bobina, aunque también puede funcionar bien con una sola bobina. El uso de un ingenioso diseño basado en el principio de “recurvación” del flujo de aire en el interior de cada bobina maximiza la salida de sabor y vapor.
    Además, por la facilidad de diseño, la estructura de la tapa superior de una sola pieza ofrece una excelente armonía con el flujo de aire. Todo el vapor creado por medio de la forma curvada o de cúpula en la parte superior interna de la tapa de la cámara es recogido por el Recurve Dual. Al condensar el vapor, este efecto de cúpula mejora el sabor, la cresta incorporada también confirma que los puertos de entrada de flujo de aire están posicionados en la mejor posición.
    El Recurve Dual tiene una configuración de entrada de aire de múltiples orificios (6 en cada lado), proporcionando un control absoluto del flujo de aire en incrementos muy finos con posibilidad de ajuste. En la transición direccional, la entrada de flujo de aire también es sutil, y esto sólo se mejora con la base de la cubierta de construcción real que tiene una configuración de cúpula invertida que le da al Recurve Dual un contacto excepcional entre la bobina y el aire y un flujo de aire suave que no se encuentra en la mayoría de las otras RDA.

    🧒 ¿dónde comprar el mejor recurve dual rda metal wotofo online?

    La tapa superior está hecha de material de acero inoxidable con una configuración de cámara de recolección de vapor y una rica entrega de sabor. Tapa superior con configuración de entrada de aire inclinada punteada, flujo de aire flexible, óptima interacción serpentín-aire de la estructura de circulación ovalada, vaporización de jugo mejorada. Con la cubierta de construcción de doble bobina sin postes, el Wotofo RDA amplió el espacio del edificio, con la configuración de la terminal cuádruple, fácil de crear. Con el pozo de jugo profundo, el Recurve Dual RDA, expande el poder del e-juego, no hay necesidad de gotear con frecuencia, viene con el pin squonk, recomienda el Wotofo Squonker Mods funciona.
    Diseñado con una aleación de zinc duradera, el chasis URSA Quest está hecho de una aleación de zinc duradera, ofreciendo un chasis resistente a los impactos. El URSA Search funciona con una sola batería de alto amperaje 18650/20700/21700 de entre 5-100W, no incluida, y puede recurrir a un control de temperatura útil o a un bypass…

    Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
    Privacidad