Dom. Sep 19th, 2021
    Comprar red astaire 10ml 3mg t juice online

    🤯Comprar red astaire 10ml 3mg t juice Online

    Comprar red astaire 10ml 3mg t juice online

    🔥 T-juice red astaire 100ml

    3mg / 1 por GBP 4.99 – GBP 4.996mg / 1 por GBP 4.99 – GBP 4.9912mg / 1 por GBP 4.99 – GBP 4.993mg / 3 por GBP 12.99 – GBP 12.993mg / 5 por GBP 19. 99 – 19.993mg / 10 para 37.99 – 37.993mg / 20 para 69.99 – 69.996mg / 3 para 12.99 – 12.996mg / 5 para 19.99 – 19.99.
    Siempre y cuando el artículo esté en condiciones frescas y no haya sido abierto, ofrecemos un reembolso estándar de 14 días a distancia. Dentro de Europa, el envío está disponible. También permitimos devoluciones de hasta 3 meses por baterías defectuosas. Para los cartomizadores, atomizadores y clearomizers es válida una política regular de 48 horas de “Dead on Arrival”.
    Nuestra hora límite para la entrega al día siguiente es de lunes a viernes a las 15 horas. Antes de estas horas, los pedidos para la entrega al día siguiente deben hacerse para asegurar que puedan ser enviados al día siguiente. Los pedidos realizados después de estas horas se entregarán al día siguiente, por ejemplo, los pedidos realizados el viernes después de las 15:00 horas se enviarán el lunes.

    📙 ¿sabes cuáles son el mejor red astaire 10ml 3mg t juice?

    Red Astaire, sin embargo, es uno de los sabores de e-líquido de anís más comunes de nuestra tienda de vapeo porque tiene una emocionante mezcla de anís, bayas dulces, uva, mentol y eucalipto suavemente refrescante. Por encima de todo, con su tono rojo intenso, tiene un aspecto increíble. Red Astaire está disponible con una potencia de nicotina de 0-12 mg en botellas de 10 ml y en multipacks.
    Para garantizar que no contienen diacetilo, acetoína o acetil propionilo ni ningún ingrediente conocido como cancerígeno, mutagénico o reprotóxico, todos los productos e-líquidos de T-Juice han sido sometidos a pruebas toxicológicas exhaustivas (CMR). Muchos productos de la gama de T-Juice tampoco contienen etanol.
    Además, junto a los aromas naturales e idénticos a los naturales, la gama T-Juice incluye una mezcla 50/50 de propilenglicol (PG) y glicerina vegetal (VG) de alta calidad. Para un golpe de garganta decente, esto es.
    Es por eso que T-Juice es una de las mejores marcas de jugo de vape del Reino Unido y ha estado haciendo jugo de vape de calidad desde 2012. En más de 30 mercados en todo el mundo, T-Juice ofrece sus productos con un inmenso énfasis en la producción de sabores excepcionales.

    💭 Lista de red astaire 10ml 3mg t juice

    ¿Cuánta nicotina se hace para usted? Les podsLes tubesLes kitsfumeur casuel(menos de 10 cigarrillos/día)6 mg6 mg3 mgfumeur modéré(entre 10 y 20 cigarrillos/día)12 mg12 mg6 mgfumeur infatigable(más de 20 cigarrillos/día)18 mg18 mg12 mgfumeur infatigable(más de 20 cigarrillos/día)
    No para los tímidos, Red Astaire es un e-líquido potente. Una mezcla de frutos rojos, uvas negras y hojas dulces de eucalipto, anís y mentol. Mucho tiempo después de fumar, este sabor permanecerá en tu boca.
    Tjuice es una empresa con sede en Londres que sólo utiliza los mejores ingredientes proporcionados por los países de la Comunidad Europea y nicotina de grado farmacéutico para la fabricación de sus e-líquidos.
    Se envasan con jeringuillas de llenado especiales a prueba de niños para los tanques y tapones a prueba de niños (norma ISO 8317), botellas PET de 10 ml (plástico sin bisfenol) y todas las botellas con números de lote y fechas de uso.

    💙 Te traemos el mejor red astaire 10ml 3mg t juice online

    El E-líquido Astaire 10ml de T-Red Juice es una potente combinación de bayas rojas, mentol y anís. Este E-líquido de nicotina libre permanecerá mucho tiempo después de la exhalación, bailando en su lengua. Para los kits de inicio, apropiado.
    Mantenga a los niños fuera de control. Lávese bien las manos después de ser manipulado. EN CASO DE INGESTIÓN: Póngase en contacto con un CENTRO DE INTOXICACIONES o con un médico inmediatamente. Enjuague bucal. De acuerdo con las leyes locales, deseche la botella.
    El kit vaporizador Innokin Endura T18 II de última generación le da la libertad de cambiar fácilmente la potencia y el flujo de aire para crear una experiencia de vapeo perfecta personalmente. Impulsado por las bobinas T18E Prism para un sabor completo.

    Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
    Privacidad