Lun. Jun 14th, 2021
    Comprar requiem rda stainless preventa el mono vapeador vandy vape online

    🐱Comprar requiem rda stainless preventa el mono vapeador vandy vape Online

    Comprar requiem rda stainless preventa el mono vapeador vandy vape online

    🤰 Vandy vape malla de acero inoxidable

    Qué hay en la caja: ● 1 x Pulse x BF RDA ● 1 x Pulse x Mod ● 1 x Botella de Jugo de 8ml ● 1 x Cable USB QC ● 1 x Manual de Instrucciones ● 1 x Adaptador de Batería 18650 ● 1 x Botella de Recarga de 30ML (opcional) ● 1 x Recortador ● 1 x P…
    Qué hay en la caja: ● 1 x Pyro RDTA V2 ● 1 x Delrin Sloped Drip Tip ● 1 x Tubo de vidrio de repuesto ● 1 x Guía de plomo de la bobina ● 1 x Bolsa de accesorios ¡Bien, todos! Bienvenidos a la sección inferior de este vídeo. Hoy, el Vandy Vape fue allá…
    Qué hay en la caja: 1 X Berserker MTL Tank 1 X Berserker Mod Drip Tip 1 X 1.5 Berserker MTL Coil(1.5 7W-15W 3.2-4.7V Best 10W/3.9W) 1 X 1.8 Berserker MTL Coil(1.8 7W-13W 3.5-4.8V Best 8W/3.8W) 1 X Pyrex Glass 1 X Owner’s Manual 1 X Usb…

    💗 Vandy vape ota tool

    Descubra el Vandy Vape REQUIEM 22mm BF RDA, con una forma de bobina única, una cubierta de construcción sin postes y 3 tapas de flujo de aire separadas para un vapor excepcional. El Vandy Vape REQUIEM, desarrollado en colaboración con El Mono Vapeador, proporciona una cubierta de construcción sin postes de 22 mm de diámetro en la construcción de bajo perfil. La bobina está diseñada para una configuración de una sola bobina, fijada para una fácil construcción a través de tornillos de cabeza plana asegurados en la parte superior, mientras que un pin de squonk alimentado por la parte inferior puede entregar eJuice de un mod squonk capaz. El REQUIEM RDA complacerá a todos los vapers que buscan el sabor, permitiendo vaping MTL, RDL, o DL, ilustrado por las ofertas de tres tapas de flujo de aire separadas con puntas de goteo acomodadas.

    ▶ Vandy vape ni80

    Como la variante de actualización del Kylin RTA, el tanque Kylin 2 RTA de 24 mm de diámetro adopta una cubierta especial abombada que está disponible para bobinas simples y dobles. La configuración del orificio de ventilación interior y la entrada de aire biselada en el culo crea un vaping suave con
    Descubra el Vandy Vape MATO 24mm RDTA con una gran cubierta de construcción de bobina simple sin postes, sistema de control de flujo de aire superior de nido de abeja, y un sistema de vaping altamente funcional utilizando 4 sistema de mecha de acero inoxidable trenzado.
    Un nuevo atomizador recientemente lanzado por Vandyvape, no como el M V2 RDA, es un gran sabor RTA. Viene con 5ml de potencia de e-líquido en un diseño compacto. Cuenta con una configuración de flujo de aire de doble entrada y control de jugo.
    El WIDOWMAKER 24mm RDA Vandy Vape es un revolucionario reconstruible, resultado de los esfuerzos de colaboración con El Mono Vapeador, implementando un anillo de control de flujo de aire intercambiable, una cubierta de construcción de cuatro postes, y la característica de squonk-ready.
    Vandy Vape Paradox BF RDA cuenta con una cubierta de poste de bobina única que soporta el diseño de flujo de aire anular que fluye el aire en el anular y converge con mejor sabor y vapores más grandes en el centro que en su mes.

    Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
    Privacidad