Dom. Oct 24th, 2021
    Comprar silicone stander black vapjoy online

    🖤Comprar silicone stander black vapjoy Online

    Comprar silicone stander black vapjoy online

    ❇ ¿cuáles son el mejor silicone stander black vapjoy?

    Un mod mecánico de alta gama producido por impresión 3D es el original Yiloong Predator Mechanical Box Mod. Es de tamaño compacto y muy ligera de llevar. Es ideal para el squonking, con el conector de acero inoxidable 510 BF y el contenedor BF de 13 ml de capacidad. La tapa trasera es magnética. Este mod funciona con una batería de 1 x 18650 (no incluida). Hay varios colores para elegir para este artículo también.
    Un atomizador de moda con un patrón de cara en la tapa es el Ample Skelly RDTA. Tiene 25mm de diámetro y una amplia capacidad de 4.5ml. Cambiando el anillo de control del flujo de aire interior, viene con dos tipos de modos de flujo de aire. Tanto las bobinas simples como las dobles pueden ser soportadas por la cubierta de construcción de doble poste. Los agujeros para el aceite tienen 4,5 mm de diámetro, lo que hace que el rellenado sea sencillo y cómodo. La punta de goteo de gran diámetro 810 viene con el RDTA.
    El atomizador de tanque Subohmcell Hellcat Sub Ohm original tiene 24 mm de diámetro y está hecho de acero inoxidable. Puede acomodar 4 ml de e-juego en un tanque de vidrio. Desde los dos grandes agujeros, el tanque puede ser rápidamente rellenado. La bobina de 200W incluida puede ser usada con suficiente rendimiento durante 3 semanas. El tanque viene con un flujo de aire inferior ajustable y es compatible con la punta de goteo 810. También hay varios colores para elegir para este artículo.

    ☘ Últimas ofertas de silicone stander black vapjoy

    Caja Mecánica Híbrida para la Columna Vertebral Mod Clon $17.99 La Caja Mecánica Híbrida para la Columna Vertebral Mod Clon está hecha de un tubo interior de latón y un cuerpo de Delrin con resina. Es un módulo híbrido de 510 enlaces y viene con contactos de cobre, incluyendo la tapa de la batería, que tiene agujeros de ventilación. El gran botón de fuego en el lateral está hecho de material de Ultem. El diseño inteligente permite que el módulo se adapte a tu mano al mismo tiempo y le da un buen aspecto. La caja del mod funciona con una batería de 1 x 18650 (no incluida). También hay varios colores para elegir para esta pieza.
    Caja Mecánica Punyal Mod Clon $18.99 La Caja Mecánica Punyal Mod Clon está construida con contactos de cobre plateado, tubo de batería y tapa de Delrin (cuerpo) y latón (parte superior e inferior). Funciona con 1 batería x 18650, (no incluida). Hay un diseño grabado en el cuerpo. El mod incluye un botón de fuego de Delrin y una interfaz fácil de usar para adaptarse a las manos. También hay varios colores para elegir para esta pieza.
    Dimitri Mechanical Box Mod Clone $14.99 El Dimitri Mechanical Box Mod Clone está hecho de una bonita aleación de aluminio y alimentado por 2 x 18650 baterías (no incluidas). El mod tiene una tapa trasera para el imán, no necesita usar un destornillador, y es más fácil de usar. En el borde, hay 2 agujeros de ventilación para evitar que la batería sea segura para usarla al sol.

    🐨 Listado de el mejor silicone stander black vapjoy

    El Mod Clon Mecánico Bettle Craft tiene 24 mm de diámetro y está hecho de latón. Tiene un sombrero de copa híbrido moleteado 510, contactos plateados y once ranuras de ventilación a ambos lados, lo que le da un buen aspecto y una mejor disipación del calor. Funciona con 1 batería x 18650, (no incluida).
    El Mod Clone HStone Vader mecánico está hecho de acero inoxidable. La forma de reloj de arena tiene un diámetro total de 32 mm y un diámetro mínimo de 24 mm. El mod presenta un aspecto elegante con 510 lazos híbridos. Tiene 4 ranuras en dos lados y 5 agujeros de ventilación en otros dos lados, lo que también es genial para la disipación del calor. El mod funciona con 1 batería x 18650 o 20700 (no incluida). También hay varios colores para elegir para esta pieza.
    La caja mecánica VGME Mod Clon está hecha de madera estabilizada con un accesorio híbrido de 510 hilos. La exquisita madera de puñalada en la superficie tiene una variación en el color y los patrones de grano. El mod tiene en la parte superior una gran prensa de fuego, que es desmontable. Es muy pequeña y funciona con 2 x 18350 baterías (conexión en serie, no incluida).

    Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
    Privacidad