Mié. Oct 20th, 2021
    Comprar stick prince belgium color 3000mah smok online

    😝Comprar stick prince belgium color 3000mah smok Online

    Comprar stick prince belgium color 3000mah smok online

    🐵 Smok stick prince manual

    INTRODUCCIÓNSStick Prince, una potente combinación de batería de 3000mAh y tanque TFV12 Prince, ha nacido para ser una leyenda. Es de nuevo diseño, se puede sentir lo exquisito que es con un botón de encendido hexagonal especial y una base de la batería cuidadosamente tallada. La gran capacidad de la batería de Stick Prince es la mejor garantía para vaping a largo plazo y las condiciones específicas de sí mismo puede ser dicho por el indicador LED en su cuerpo. Además, el mecanismo de cierre patentado del tanque puede resolver el problema de las fugas de manera efectiva. ¡La experiencia de vaping continúa alterando la innovación! EL KIT INCLUYE BATERÍA DE GRAN CAPACIDADTICKStick Prince utiliza una potente y duradera batería incorporada de 3000mAh, usted puede disfrutar de mucho tiempo vaping con su gran capacidad, además, le traerá masiva nube de vapor.COBRA DRIP TIP¡Perspectiva salvaje, la sensibilidad especial, aquí viene la nueva punta de goteo cobra! Puede traerle un fuerte flujo de aire y un gran disfrute. ¡Pruebe este nuevo para hacer su tanque perfecto! SISTEMA DE FLUJO DE AIRE AJUSTABLEHaga un sorteo extremadamente abierto con usted. Al girar el anillo de control de flujo de aire en la base del tanque, el flujo de aire se puede ajustar libremente. TFV12 PRINCE CORETOPARA RELLENAR EL TANQUELa parte superior de recarga giratoria hace que el llenado sea una cosa fácil. La ranura a prueba de fugas puede resolver el problema de fugas de manera significativa.

    🐯 Smok stick prince atomizador

    El Prince TFV12 es un tanque de sub-ohm que le proporcionará una experiencia de nube fuerte. Este tanque tiene un cuerpo de nuevo desarrollo en el estilo de la corona y una punta de goteo de color para la resina de la cobra. La capacidad del tubo de vidrio convexo se ampliará a 8ml. Compatriota del TFV12 Prince
    La batería del Stick Prince utiliza una capacidad de 3000mah, que es fuerte y duradera, puede disfrutar de vaping durante mucho tiempo. El aspecto exquisito y el botón de encendido único del hexágono le dará una sensación de mano perfecta. El indicador LED para la batería puede mostrar el nivel de la batería. Y también tiene protección de bajo voltaje, protección de cortocircuito y protección de baja resistencia. El tanque TFV12 Prince puede contener una gran capacidad de e-juice de 8 ml y la punta de goteo cobra puede ser reemplazada para hacer su tanque más único. El sistema de flujo de aire y el diseño de llenado superior del tanque también son ajustables.

    📗 Smok stick prince coils

    El kit Stick Prince es un potente kit con una batería de 3000 mAh y un tanque de gran capacidad de 8 ml. La batería viene con un botón de encendido hexagonal especial y puedes sentir lo exquisito que es con una base de batería cuidadosamente tallada.
    El kit Stick Prince es un potente kit con una batería de 3000 mAh y un tanque de gran capacidad de 8 ml. La batería viene con un botón de encendido hexagonal especial y se puede sentir lo exquisito que es con una base de la batería cuidadosamente tallada. La batería de gran capacidad de 3000 mAh proporciona un vaping de larga duración y el nivel de la batería se puede comprobar mediante un indicador LED. El tanque TFV12 Prince tiene una gran capacidad de 8 ml y motores hiper que pueden traer vapor masivo para usted. Tampoco hay problemas de fugas con este tanque debido al mecanismo de cierre patentado.

    🦁 Smok stick prince barato

    El SMOK Stick Prince con TFV12 Prince Kit es un potente kit estilo bolígrafo añadido a la serie Stick de SMOK, que consiste en el Stick Prince Battery Mod y el TFV12 Prince Tank para los vapers que buscan un kit de inicio fácil de usar pero de alto rendimiento. El Stick Prince Battery Mod tiene un botón de encendido hexagonal especial, construcción de acero inoxidable de alto grado, cuerpo liso de batería alimentado por una batería integrada de 3000mAh. Además, para las condiciones específicas de duración de la batería, el Stick Prince utiliza un indicador LED inteligente. El TFV12 Prince Sub-Ohm Tank tiene una capacidad sin precedentes de 8,0 ml de E-líquido, un sistema de llenado superior con un mecanismo de bloqueo patentado para la recarga conveniente, un patrón de serpiente de punta de goteo Cobra y un tubo de tanque de vidrio de nuevo diseño de forma convexa con material Pyrex de grado alimenticio, como el último de la serie TFV12 Cloud Beast. El TFV12 Prince viene con la nueva bobina cuádruple Prince-M4 de 0,17ohm con una potencia de 30W a 70W para un rico vapor y un sabor puro, utilizando el sistema de bobinas Prince para una amplia gama de opciones.

    Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
    Privacidad