Lun. Sep 20th, 2021
    Comprar stick prince rasta color green 3000mah smok online

    🐹Comprar stick prince rasta color green 3000mah smok Online

    Comprar stick prince rasta color green 3000mah smok online

    😛 Smok 80 watt stick

    El Prince TFV12 es un tanque de sub-ohm que tendrá una buena experiencia de nube. Este tanque tiene un cuerpo de nueva construcción en el estilo de la corona y una punta de goteo vibrante para la resina de la cobra. La capacidad del tubo de vidrio convexo se ampliará a 8ml. Compatriota del TFV12 Prince
    La bateria del Stick Prince utiliza 3000mah de potencia, que es fuerte y fiable, puede disfrutar de vaping durante mucho tiempo. El aspecto exquisito y el exclusivo botón de encendido del hexágono le dará una gran sensación de mano. El indicador LED de la batería le mostrará el nivel de la misma. Y también tiene protección de bajo voltaje, protección de cortocircuito y protección de baja resistencia. El tanque TFV12 Prince puede llevar una gran capacidad de e-juice de 8 ml y la punta de goteo cobra puede ser reemplazada para hacer su tanque más especial. El mecanismo de flujo de aire y la configuración de llenado superior del tanque también son ajustables.

    💞 Smok prince tiempo de carga

    El SMOK Stick Prince Kit es el equipo de vaporización perfecto para los principiantes y los vapers avanzados que disfrutan de la simplicidad de un mod de estilo stick convencional, pero prefieren la formación de nubes sub-ohm. El Kit SMOK Prince ofrece a los usuarios una salida de nube de vapor colosal en un dispositivo elegante y compacto de estilo stick, la combinación perfecta de una configuración de activación de un botón y un mod capaz de sub-ohm.
    El Stick Prince de SMOK es una combinación celestial de vapeo que consiste en la potente batería Stick Prince de 3000mAh y el célebre tanque TFV12 Prince, que juntos ofrecen una salida de vaporización sub-ohm en una configuración de activación de vapeo fácil de usar con una sola pulsación. La batería Stick Prince se encuentra dentro de su resistente chasis de aleación de zinc y aluminio con una capacidad de 3000mAh de larga duración. La batería del Stick Prince es eficiente y está diseñada para durar, ideal para su uso durante todo el día. Se puede recargar con el cable micro-USB incluido hasta que se necesite una carga y se puede conectar al puerto USB de un ordenador o a la pared con el adaptador de pared adecuado (se vende por separado).

    😏 Smok stick prince cambio de voltaje

    El kit Stick Prince es un kit versátil con una batería de 3000 mAh y un tanque de alta capacidad de 8 ml. La batería viene con un botón de encendido hexagonal especial y puedes sentir lo exquisito que es con una base de batería bellamente tallada.
    El kit Stick Prince es un kit versátil con una batería de 3000 mAh y un tanque de alta capacidad de 8 ml. La batería viene con un botón de encendido hexagonal especial y se puede sentir lo exquisito que es con una base de la batería bellamente tallada. El vaping de larga duración viene dado por la amplia capacidad de 3000mah y el nivel de la batería puede ser comprobado por un indicador LED. El tanque TFV12 Prince tiene una enorme capacidad de 8 ml y motores hiper que pueden llevar el vapor masivo a usted. Tampoco hay problemas de fugas con este tanque debido al mecanismo de cierre patentado.

    💝 Smok prince rainbow

    INTRODUCCIÓNSStick Prince, una potente combinación de batería de 3000mAh y tanque TFV12 Prince, ha nacido para ser una leyenda. Está recién construido, se puede sentir lo exquisito que es con un botón de encendido hexagonal especial y una base de la batería cuidadosamente tallada. La gran capacidad de la batería de Stick Prince es la mejor garantía para vaping a largo plazo y las condiciones únicas de sí mismo se puede decir por el indicador LED en su cuerpo. Además, el mecanismo de cierre patentado del tanque resolverá el problema de las fugas con eficacia. ¡La experiencia de vaping sigue alterando la creatividad! EL PAQUETE INCLUYEBATERÍA DE GRAN CAPACIDADTICK PRINCELARGEEl stick Prince utiliza una potente y robusta batería incorporada de 3000mAh, podrá disfrutar de un vapeo de larga duración con su gran capacidad; además, le llevará a una nube de vapor masiva.COBRA DRIP TIP¡Perspectiva salvaje, tacto especial, aquí viene la nueva punta de goteo cobra! Le ofrecerá un buen flujo de aire y un gran disfrute. ¡Pruebe este nuevo para hacer su tanque hermoso! SISTEMA DE FLUJO DE AIRE AJUSTABLEHaga un sorteo increíblemente abierto con usted. Al girar el anillo de control de flujo de aire en la base del tanque, el flujo de aire se puede cambiar libremente. TFV12 PRINCE CORETOPARA RELLENAR EL TANQUEEl sistema de recarga rotativo superior hace que el llenado sea algo sencillo. La ranura a prueba de fugas resolverá el problema de fugas de manera significativa.

    Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
    Privacidad