Lun. Oct 18th, 2021
    Comprar sunbox mixx mod tuxedo aspire online

    🦉Comprar sunbox mixx mod tuxedo aspire Online

    Comprar sunbox mixx mod tuxedo aspire online

    ✌️ Kit aspire mixx

    El Aspire Mixx es una elegante caja fabricada por Subox, un estudio de ingeniería italiano. El Mixx es increíblemente ligero en cuanto a sus dimensiones, incorporando diseños de alta gama, sofisticados y ergonómicos sin esfuerzo. El Mixx disparará hasta 60W con una pantalla OLED a bordo que muestra su rendimiento y la potencia del mod suministrada por un solo 18650.
    Los pedidos deben realizarse antes de las 16:00 horas del viernes para su entrega el sábado (en el servicio de entrega de fin de semana). El mismo día, los pedidos realizados antes de las 14:00 (sábado – domingo) serán enviados. El siguiente día laborable se enviarán los pedidos impuestos después de las 14:00.

    🌍 Aspire sunbox mixx

    Usted tiene derecho a la entrega en el mismo día de todos los productos en stock si realiza el pedido antes de las 14:00 horas de lunes a viernes. Se trata de entregas especiales del día siguiente que deben estar en nuestro sistema para esta hora con el fin de permitirnos el tiempo necesario para procesar y planificar nuestra ranura de recogida de Royal Mail. Los pedidos del mismo día se realizan con preferencia extra, de primera clase, sobre el envío gratuito en la prioridad de la clase de envío seleccionada.
    El MIXX se eleva a un nivel por encima de la típica unidad de vaping por la precisión de la salida y las refinadas decisiones de material. Se trata de un acabado elegante y lujoso con una estructura principal fabricada por CNC, que se corta con cariño a partir de la materia prima durante un período de 30 minutos para cada máquina. El Aspire MIXX es artísticamente impresionante y está lleno de detalles de clase alta, audaz, potente pero muy elegante.
    La Aspire MIXX está construida con aluminio anodizado y chorro de arena y acero inoxidable de calidad quirúrgica, con una forma pura y una estructura de material de alta calidad. Este método ayuda a acentuar las 3 opciones de color disponibles.

    📄 Aspire mixx mod

    Aspire Sunbox MIXX Mod-El Aspire MIXX fue creado por Sunbox, un estudio de ingeniería italiano. Esta emocionante asociación combina un aspecto de alta gama, un diseño ergonómico avanzado y un factor de forma increíblemente compacto que proporciona un disfrute exquisito de vaping. El MIXX se puede convertir convenientemente entre las configuraciones de baterías 18350 y 18650 (se venden por separado) utilizando un simple diseño de tubo adaptador, que se suministra directamente desde la caja, dándole la máxima versatilidad, en un elegante 60 vatios

    🏆 Aspire mixx mod uk

    El Aspire MIXX ha sido producido por Sunbox, un estudio de ingeniería italiano de alta gama. Esta emocionante asociación entre Aspire y Sunbox combina una apariencia de alta gama, un diseño ergonómico avanzado y un factor de forma increíblemente compacto. Para una mayor duración entre cargas o para vaping de alta capacidad, sub-ohm, el Aspire MIXX puede utilizar baterías 18650. La configuración del Aspire MIXX también permite utilizar las ligeras baterías 18350. El MIXX se transforma en un mod muy limpio y compacto que es adecuado para vaping MTL de alta resistencia/baja potencia, quitando la funda metálica de la batería 18650, y colocando la funda 18650 incluida. Fabricado en acero inoxidable y aluminio de alta calidad, el MIXX cuenta con un extraordinario terminal de batería de rosca (en lugar de conexiones de resorte) y un chip ASP de 60 vatios con una pantalla OLED transparente en la base de la unidad. Con características que son adecuadas tanto para los vapers experimentados como para los nuevos, Aspire y Sunbox han producido con éxito un mod de alta calidad a un precio asequible.

    Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
    Privacidad