Vie. Oct 15th, 2021
    Comprar tesla wye 86w black teslacigs online

    🔷Comprar tesla wye 86w black teslacigs Online

    Comprar tesla wye 86w black teslacigs online

    📕 Te traemos la mejor tesla wye 86w black teslacigs online

    El Teslacigs WYE 2 (II) 86W Starter Kit con Citrine 24 Mesh Tank es un desarrollo revolucionario con un modo de salida de personalización privada alimentado por una sola batería 18650 utilizando materiales ligeros (Nota: Las baterías no están incluidas. Por favor, haga clic aquí para las baterías). El ingenioso material y diseño del chasis, se combina con el Citrine 24 Mesh Tank haciendo un excelente sistema de vaping. El chasis se refuerza aún más por la reducción de peso de los bolsillos de aligeramiento triangulares mediante la introducción de un chasis de plástico ABS ligero y material de PC, la eliminación de material innecesario para crear un diseño de la jaula más fuerte reforzado.
    El Teslacigs WYE 2 86W box mod puede ser alimentado por una sola célula de la batería 18650 de alto amperaje en la salida convencional basada en el vataje o se puede convertir en un modo CCW ingenioso, proporcionando una experiencia vaping a medida cambiando la curva de salida de vataje. El impresionante tanque Citrine 24 Mesh, hecho principalmente de material de PC, se combina con el Teslacigs WYE 2 86W, este tanque adopta una estructura de metal en el interior, produciendo una robusta combinación de metal y plástico que también es altamente rentable. El Citrine, que funciona con un sistema de llenado superior roscado, está moleteado para ayudar a abrir el sistema de rellenado, exponiendo dos grandes puertos de llenado en la parte inferior. En la base del Citrine 24 Mesh Tank se encuentra una base de control de flujo de aire de doble ranura inferior, que gira para medir el flujo de aire que se precipita a través de la estructura de malla interna de la bobina X4 Mesh reemplazable de 0,17ohm.

    💗 Encuentra la mejor tesla wye 86w black teslacigs

    Muy bien, ¡Insiders! Hoy vamos a analizar el paquete Tesla WYE 2 86W. De entrada, voy a decirles que este es un pequeño y agradable paquete de 86W de una sola célula. Esto es lo que me refiero como un kit de golpear alrededor.
    No hay mucho que hacer en la parte inferior, sólo algunas marcas de Tesla. Tiene un pequeño recorte aquí, se siente muy bien en el costado, es un buen trabajo. Tiene una textura muy, muy ligera, muy suave. Esto rompe un poco la textura, pero se siente suave como la seda en su mayor parte.
    La pantalla es muy brillante si no te sientes un poco cansado. Un millón de veces antes de ver esa computadora, me hubiera gustado ver algo un poco diferente. Vamos a ir muy rápido a través de la pantalla. Ahí está tu resistencia, tu voltaje, tu precalentamiento, en segundos que es tu contador de caladas, tu barra de batería, un porcentaje también, y ahí está tu función de memoria, ahí está tu vataje, ahí está tu memoria 1 y 2. La W te ayuda a saber que estás en el modo de vatios. Se desplaza en incrementos de medio vatio, lo cual es genial, me gusta mucho. Se desplaza muy fácilmente, se desplaza hasta 86W todo el camino, hace round-robin. Me gusta el hecho de que se desplaza en incrementos de medio vatio, creo que es genial, creo que es el mínimo que cualquier mod puede desplazarse en. Odio los incrementos de 0,1W, preferiría sólo incrementos de 1W pero no me importan los incrementos de medio vatio.

    🙂 La mejor tesla wye 86w black teslacigs de otras marcas

    WYE 2 (II) 86W Starter Kit de Teslacigs con Citrine 24 Mesh Tank es un desarrollo revolucionario que utiliza materiales ligeros, con un modo de salida de personalización privada operado por una sola batería 18650 (no incluida), ingenioso material y diseño del chasis, y combinado con la realización de un impresionante dispositivo vaping por el Citrine 24 Mesh Tank. El chasis se fortalece aún más por la reducción de peso de los bolsillos de aligeramiento triangulares mediante la introducción de un chasis de plástico ABS ligero y material de PC, la eliminación de material innecesario para crear un diseño de la jaula más fuerte reforzado. El mod de caja WYE 2 86W de Teslacigs puede ser alimentado por una sola célula de la batería 18650 de alto amperaje en la salida convencional basada en vataje o se puede convertir en un modo CCW ingenioso, proporcionando una experiencia vaping a medida cambiando la curva de salida de vataje. El impresionante tanque Citrine 24 Mesh, hecho principalmente de material de PC, se combina con el Teslacigs WYE 2 86W, este tanque adopta una estructura de metal en el interior, produciendo una robusta combinación de metal y plástico que también es altamente rentable. El Citrine, que funciona con un sistema de llenado superior roscado, está moleteado para ayudar a abrir el sistema de rellenado, exponiendo dos grandes puertos de llenado en la parte inferior. En la base del Citrine 24 Mesh Tank se encuentra una base de control de flujo de aire de doble ranura inferior, que gira para medir el flujo de aire que se precipita a través de la estructura de malla interna de la bobina X4 Mesh reemplazable de 0,17ohm.

    📜 ¿sabes cuáles son la mejor tesla wye 86w black teslacigs?

    El Kit WYE 2 86W de Tesla está compuesto por el WYE II 86W Mod y el Citrine 24 Tank. El Tesla WYE 2 cuenta con una gran disipación de calor, siguiendo el concepto de hollow out. Puede disparar hasta 86W de potencia máxima con el modo TC/VV alimentado por una sola batería 18650. Los usuarios pueden cambiar la curva de potencia de salida en el modo CCW para establecer el modo de sabor adecuado para ellos mismos y realizar la “personalización privada” La pantalla OLED inteligente mostrará claramente la información vaping, lo que le permite comprender la situación de uso en cualquier momento y en cualquier lugar. Y el Citrine 24 Tank viene con un tamaño de e-juice de 24 mm de diámetro y 4 ml. También cuenta con un diseño básico de llenado superior y un marco ajustable para el flujo de aire inferior. Y adopta la fuerte bobina T-X4 de 0,17ohm y la bobina T-X5 de 0,15ohm.

    Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
    Privacidad