Sáb. Oct 23rd, 2021
    Comprar tigon kit rainbow aspire online

    🙏Comprar tigon kit rainbow aspire Online

    Comprar tigon kit rainbow aspire online

    💖 Tanque aspire tigon

    El tanque Aspire Tigon es una configuración compacta que puede ser MTL o DL restringido. Este es el primer tanque de Aspire que tiene un dispositivo para cerrar el líquido del tanque cuando se saca la bobina del fondo, también tiene una tapa a prueba de niños. Un cabezal de 1,2 para vaping boca a pulmón (MTL) a 10-12 vatios, y un cabezal de 0,4 para vaping pequeño de pulmón directo (DL) a 23-28 vatios están incluidos en el paquete. Para el vapeo MTL, el flujo de aire es ajustable desde una amplia aspiración abierta hasta una aspiración restringida. El Ni80 está fabricado con las últimas bobinas Tigon, que ofrecen un tiempo de calentamiento más rápido y un excelente sabor. Dos boquillas, una versión grande y fina para vaping MTL o una más corta y ancha para vaping DL, se incluyen en el paquete. El dispositivo de tanque genuinamente poderoso de Aspire.
    Por favor, tenga en cuenta que los cabezales de los atomizadores se comercializan como productos desechables y sobre ellos sólo podemos dar una garantía D.O.A. Para más detalles, consulte nuestros Términos y Condiciones. Los cabezales pueden tener una variación de +/- 0,2.
    Los depósitos más pequeños necesitan un llenado mucho más frecuente (exigido por la UE, creo), por lo que el Tigon es muy bienvenido. No hay que desenroscar nada en la mesa para separar y gotear, sólo hay que levantar y llenar la corredera. Deslizar hacia atrás y empujar hacia abajo, ¡chicos! La batería dura todo el día, así que ¿qué podría mejorar? Espero uno que no ruede y se caiga, y una baliza localizadora para que cuando olvide dónde lo dejé por última vez, pueda encontrar la maldita cosa. La sabiduría de la edad parece traer consigo el olvido. Los griegos tienen un nombre para ello, pero yo lo he olvidado.

    😃 Te traemos el mejor tigon kit rainbow aspire online

    Cigarrillos electrónicos, e-liquid, shake and vape, baterías, atomizadores RBA, RTA, RDA y RDTA, bobinas y accesorios0 700 20 [email protected] ENENBGCategoríasBúsqueda avanzadaEntrega gratuita en pedidos superiores a 39,99LV.
    Añadir a la lista de deseos Cantidad:+-Tweet Descripción detalladaDescripción detalladaUna unidad de estilo ‘stick’ de Aspire totalmente nueva. El lanzamiento del paquete Tigon, una unidad ligera de ASPIRE fácil de usar y ‘segura para los niños’. Viene en acero inoxidable, azul, el siempre popular arco iris, y negro en cuatro acabados de pintura de moda. Se puede utilizar como un vapeo MTL (boca a pulmón) o un pequeño vapeo DTL (directo a pulmón). Viene con una batería incorporada de larga duración, funciona en modo “By-Pass”, y puedes estar seguro de que es un equipo portátil de bolso o bolsillo que rinde bien todos los días. Es el primer producto de Aspire que utiliza un ingenioso concepto que, al retirar la bobina, sella los orificios de mecha del depósito.
    Una bobina de 0.4ohm estilo DTL diseñada para correr 23-28 watts y una bobina de 1.2ohm diseñada para correr 10-12 watts más apropiada para vaping en estilo MTL. Ambas bobinas están hechas de acero de nicromo de alto grado, un vape sabroso con grandes propiedades de mecha.

    🤐 ¿sabes cuáles son el mejor tigon kit rainbow aspire?

    Garantia de no filtracion: el Tigon Tank tiene una carcasa especial de bobina autosellante que, cuando se retira el tanque, sella los agujeros de mecha, puede intercambiar las bobinas Tigon sin tener que vaciar el tanque.
    Agradable para los vapers MTL y DTL: El Aspire Tigon tiene una característica de flujo de aire dual que puede ser modificada para fluir a través de 1-5 agujeros o un flujo de aire tipo ranura que puede ser ajustado para un golpe DTL restrictivo desde muy abierto hasta casi cerrado.
    El uso de un cargador de batería externo suele ser más seguro si se utiliza un sistema con baterías 18650. La explicación de esto es que proteges tu puerto micro USB del desgaste, y la mayoría de los cargadores de batería externos tienen una carga más equilibrada que prolonga la vida de la batería y del dispositivo. Asegúrate siempre de no utilizar nunca baterías dañadas ni en tu sistema ni en el cargador externo, ya que la envoltura de las baterías genera calor y seguridad en la carga. Si su sistema utiliza configuraciones de baterías dobles o triples, asegúrese de que se utiliza la misma marca de batería para la misma velocidad de carga.

    ➕ ¿dónde comprar el mejor tigon kit rainbow aspire online?

    Un producto ligero y fácil de usar es el paquete de e-cig Aspire Tigon. Viene con una batería integrada de 1800mAh que soporta una carga de 2A y puede durar un día entero. No importa dónde esté, un tanque de dispositivo de llenado superior deslizante permite un rellenado rápido y sencillo y viene con un mecanismo de bloqueo para niños. El flujo de aire totalmente personalizable hace que sea posible personalizar la experiencia de vaping a la preferencia personal, incluyendo un ajuste dual que abastece a ambos tipos de vaping MTL y DL. Dos boquillas también vienen con el Tigon, uno con un sorteo más abierto y otro que ofrece un sorteo más limitado.
    Hay dos opciones de resistencia para las bobinas del Aspire Tigon: 0,4ohm para mejorar la salida de vapor y una aspiración más abierta, mientras que la bobina de 1,2ohm ofrece una aspiración más estrecha y es más adecuada para los vapeadores que eligen utilizar e-líquido o sales de nic con mayor potencia de nicotina. Un mecanismo de ajuste a presión asegura que, con un mínimo esfuerzo, las bobinas se pueden ajustar rápida y fácilmente, haciendo del Aspire Tigon el e-cig perfecto para prácticamente cualquier vapeador.

    Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
    Privacidad