Mié. Ago 4th, 2021
    Comprar tool kit wotofo online

    🔔Comprar tool kit wotofo Online

    Comprar tool kit wotofo online

    🙃 Kit de herramientas wotofo uk

    El kit de herramientas Wotofo Vape ofrece una cobertura completa de sus necesidades de reconstrucción. El kit incluye un par de tijeras médicas estándar, un cortador de rasante reforzado con tungsteno, un par de alicates de punta doblada que se adaptan a los cables, pinzas de punta doblada, pinzas de cerámica dura, 2 plantillas de bobinas de cuatro tamaños y un destornillador 4 en 1. Todos los instrumentos están organizados en una bolsa de tela dura e impermeable con cierre de cremallera.
    ¿Quiénes somos? Legion Of Vapers es una tienda de vapeo en línea del Reino Unido que se especializa en todos los aspectos de los productos relacionados con el vapeo y el cigarrillo electrónico. Concentrándose en las tarifas de vape más baratas del Reino Unido y el mejor servicio al cliente.

    ✴ Lista de tool kit wotofo

    Encerrado en un estuche duro de malla de plástico duradero que ofrece facilidad de uso dondequiera que esté, este kit de herramientas de siete piezas cubre todas sus necesidades básicas de mantenimiento para vaping. Este equipo ha sido elaborado con experiencia y compromiso con la etiqueta de vaping, desde tijeras de acero inoxidable hasta cortadores de alambre reforzados con tungsteno.
    Por favor, tenga en cuenta: Este producto está destinado a usuarios experimentados para probar sus bobinas, y para aquellos con un lector de ohmios o multímetro. Este artículo necesita una comprensión completa, junto con el conocimiento de la electrónica y la ley de Ohms, de los tecnicismos del vaping. Sin hablar con una tienda con conocimientos, desaconsejamos a cualquier principiante que quiera empezar a reconstruir bobinas. Con un mod mecánico de cualquier tipo, no recomendamos utilizar este tipo de producto.
    Antes de usarlo en un dispositivo, una bobina reconstruible debe ser probada cuidadosamente en un lector de Ohms. Si no se comprueba correctamente puede suponer un riesgo para la seguridad del usuario y hasta que se sepa que la bobina es segura, no se deben utilizar bobinas nuevas en un dispositivo de vapeo electrónico.

    🌹 ¿dónde comprar el mejor tool kit wotofo online?

    El kit incluye un par de tijeras médicas estándar, un cortador de rasante reforzado con tungsteno, un par de alicates de punta doblada que son compatibles con los cables, pinzas de punta doblada, pinzas de cerámica dura, 2 plantillas de bobinas de cuatro tamaños y un destornillador 4 en 1. Todos los instrumentos están organizados en una bolsa de tela dura e impermeable con cierre de cremallera.
    Contenido del paquete: 1 x pinza de cerámica, 1 x tijera, 1 x alicate diagonal, 1 x pinza SS, 1 x alicate de corte plano, 1 x caja de partición pequeña, 1 x estuche de cuero con cremallera para herramientas, 1 x destornillador, 1 x medidor de resistencia Wotofo, 1 x estuche para herramientas de bobinas Kuro, 1 x destornillador

    🌙 Ofertas de última hora para tool kit wotofo online

    Wotofo presenta su Vape Tool Kit, un sencillo kit de herramientas con la mayoría de las herramientas inmediatas y necesarias para la construcción. Un par de tijeras médicas estándar, un cortador de tungsteno reforzado al ras, un par de alicates de punta doblada amigable con el alambre, pinzas de punta doblada, pinzas de cerámica endurecida, 2 plantillas de bobina de cuatro tamaños, y un destornillador 4 en 1 se incluyen en el Kit de Herramientas Vape Wotofo, todo en un estuche con cremallera colectivamente. Un kit de construcción compacto y fácil de usar para todos los vapers es el Wotofo Vape Tool Kit. Para todas sus necesidades de construcción, todos los instrumentos están especialmente diseñados y hechos de alta calidad. Enlaces rápidos: Características del producto:
    Vapor DNA fue preciso y rápido. Hoy recibí mi kit junto con mi nuevo Drop Dead RDA. Lo primero que quise hacer fue cambiar el pin Squonk por el pin 510 estándar. El destornillador que viene en el kit de herramientas del RDA es demasiado pequeño para sostenerlo, así que usé el destornillador de este kit. Apenas hice presión y la esquina de la punta plana se rompió limpiamente. El kit no tiene ni 2 minutos de uso. Un producto horrible y pésimo. Esperemos que todo lo demás funcione bien en el kit.

    Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
    Privacidad