Jue. Oct 21st, 2021
    Comprar tropic mango 10ml 20mg i love salt online

    👌Comprar tropic mango 10ml 20mg i love salt Online

    Comprar tropic mango 10ml 20mg i love salt online

    🤓 Zumo de sal premium nic

    Hay algo dulce y especial en los mangos y ese sabor distintivo brilla aquí. Aceptémoslo. ¡Pero no es sólo eso! También te encantarán las notas de piña y coco que se expanden para crear una mezcla tropical en la exhalación que llevará tus papilas gustativas al cielo y de vuelta. Este es el zumo que pondrá una sonrisa en tu cara cuando estés atrapado en casa con la lluvia cayendo fuera, recordándote los días de descanso en la playa.
    En el set de Mad Hatter I Love Salts, Tropic Mango es una victoria absoluta y una característica sobresaliente. Ofrece unos suaves golpes de garganta y una absorción más rápida de la nicotina, ofreciéndote las ventajas de las sales de nic. La fuerza de la nicotina es de 20mg y la mayoría de los kits de inicio y sistemas de vainas son apropiados para la base de 50VG.

    🤑 Sal cargada de nic

    Liqua Orange 10mlEl refrescante sabor de las naranjas frescas estilo Satsumas logra la perfecta armonía con la crema y la vainilla verde, otorgándonos equilibrio y placer con cada vapeo de Liqua Orange.
    Spearmint Gum 10ml 20mg Mad Hatter I Love Salts es como entrar en el coche y encender el aire acondicionado en un día húmedo y abrasador. La primera ráfaga de refresco es estimulante, y en nuestro último sabor de sales de nicotina Spearmint Gum, hemos destilado la esencia. Si te gusta mantener las cosas fáciles, nuevas y frescas, este es el sabor para…
    Si te gustan las frambuesas azules amargas y dulces y te apetece la explosión de mentol frío, caerás inmediatamente en el hielo de frambuesa azul de I Love Salts. Los caramelos agrios y azucarados de frambuesa azul reciben el cuidado mentolado, lo que da como resultado un sabor que vigoriza todo…
    Ossem Juice Japanese Peach (BOOSTER)Ossem Juice Japanese Peach se revitaliza con este delicioso e-liquido de melocotón japonés. En cualquier vapeo, el sabor dulce y suculento de los melocotones perdura en tu boca.

    💨 Cartucho de sal de nicotina

    En Stock – £ 2.99 Grappleberry es una deliciosa mezcla de arándanos, manzanas y uvas, produciendo el último estallido de sabor con cada golpe de vape que despliega su complejidad. Eliquid Luau Lemonade es una mezcla de limonada notablemente refrescante que se combina con los zumos frescos tropicales y de temporada de las piñas crujientes y las sandías que hacen la boca agua. Eliquid Pacific Love es una exquisita mezcla de…
    Eliquid Pacific Passion es una exquisita combinación de frutas exóticas frescas de la zona del Pacífico que te hará sentir como si estuvieras en una isla tropical con un sedoso cóctel de leche de coco, zumo de piña recién exprimido y fresas maduras y jugosas.
    Island Squeeze Eliquid te llevará a una isla llena de kiwis escandalosamente jugosos, fresas deslumbrantemente dulces y guayabas exóticas, todo ello unido con un intenso esplendor afrutado para calmarte.
    Blue Raspberry-I love Salts El E-líquido Mad Hatter Juice Blue Raspberry es una erupción de sabor dulce y ácido. Antes de llevar a tus golosos al cielo del azúcar, este caramelo de frambuesa azul satura tu lengua con una acidez que te hace paladear.

    🙀 Stay salty vape juice uk

    ALQUIMIA PARA VAPERSANARCHISTATMOS LABBARISTA SALTSBOMBODINNER LADY NIC SALTDOUBLE DRIP NIC SALTDON CRISTODOOZY SALTSDR FROSTDROPS E-LIQUID-LIQUID FRANCEELEMENT SALTSFRAPPEFRUIZEEGOT SALTSHALO ULTRA SALTSHERRERA E- LIQUIDHORNY FLAVA SALTSI VGJUICE & POWERJUICE SAUZ SALTJUST JAM SALTSJUST JUICE NIC SALTKING’S CRESTKNDIMAD HATTERMOMO SALTMONDO E-LIQUIDMONO EJUICE SALTSMOREISH BREWED SALTSMOREISH PUF

    Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
    Privacidad