Lun. Sep 20th, 2021
    Comprar vinci x pod 70w aurora voopoo online

    🌙Comprar vinci x pod 70w aurora voopoo Online

    Comprar vinci x pod 70w aurora voopoo online

    🐺 Vinci pod mod

    El kit de vapeo VooPoo Vinci X es un kit de vapeo recargable que ofrece una duración de batería mejorada y un alto rendimiento de 70W para los consumidores. Utiliza el chipset inteligente Gene.AI que cuenta con tecnología de reconocimiento de bobinas, alimentado por una batería de vapeo 18650 (se vende por separado). La ventaja de los kits de vapeo recargables como este es que puedes combinar tu e-líquido favorito con ellos, mientras que puedes elegir entre una salida de vapor grande o pequeña gracias a las múltiples opciones de bobinas.
    El Vinci x también es muy ligero a pesar de utilizar una batería extraíble. La información como la duración de la batería y el nivel de vatios se muestra claramente en una pantalla a todo color. La función única del Gene. El chipset AI es una ventaja para los nuevos vapers que pueden no estar familiarizados con la elección de un vataje basado en la resistencia de la bobina, que sabrá exactamente qué bobina estás usando, estableciendo un vataje compatible. La elección de un vataje ajustable entre 5 – 70W también está disponible para permitir a los vaperos más experimentados encontrar su nivel de salida de nube ideal.

    😺 Voopoo drag x vaina de recambio

    Al hacer clic en ENTRAR, usted cumple con las Leyes de Fumadores de su Provincia. Es posible que se le pida que muestre un documento de identidad con fotografía válido emitido por el gobierno que indique su fecha de nacimiento en el momento de la entrega o en la oficina de correos, dependiendo del tipo de productos que pida.
    El VOOPOO VINCI X 70W Pod Mod Kit es el paquete “Pod Mod” más flexible y potente del mercado. Esta unidad compacta cuenta con una sola batería 18650, la última generación de chips avanzados GENE AI de VOOPOO, y un rango de vataje máximo de 5W-70W. El VINCI X proporciona un flujo de aire personalizable y un conjunto completo de bobinas VOOPOO PnP plug & play, DTL y MTL, diseñadas con los vapers MTL y DTL en mente. Todo esto viene empaquetado en una gama de llamativos y sólidos exteriores de aleación de zinc. Sin mencionar que el VINCI X Pod tiene una gran capacidad de e-líquido de 5,5ml.
    Basta con girar la vaina 180 grados para cambiar el flujo de aire en esta unidad y volver a instalarla a través de una conexión magnética. El chip GENE evita las bobinas quemadas y los golpes secos al autodetectar y cambiar el vataje en función del estado actual de las bobinas, a diferencia de otros dispositivos de su clase.

    💟 Voopoo drag x mod pod kit

    El VINCI X Mod Pod Kit de VOOPOO es un dispositivo de vapeo totalmente nuevo y flexible que funciona excepcionalmente bien con sales de nicotina de eJuice normales o no. Integrado y alimentado por la nueva generación de chips GENE.AI, este Voopoo VINCI X Pod Mod garantiza seguridad y mucha potencia, permitiéndole alcanzar vatajes finamente ajustados entre 5-70W en cualquier lugar.
    El VINCI X también tiene algunas características interesantes, como el revolucionario ajuste “PUFF Curve” que permite registrar hasta dos semanas de actividad; esto es útil ya que ofrece una visión de su uso general de forma conveniente. Además, el chip GENE.AI controla de forma inteligente la potencia enviada a la bobina dentro del VINCI X, lo que ayuda a prolongar su vida útil y a ahorrar dinero en bobinas nuevas.
    El VOOPOO VINCI X puede durar considerablemente más tiempo entre recargas que la batería interna de sus predecesores y le da mucha más potencia en versatilidad por todas partes, alimentado por una sola batería 18650 (no incluida) montada en la parte inferior detrás de una tapa de batería roscada. Por último, el VINCI X te ayuda a ver el estado de la batería, la configuración actual y a acceder al menú de forma visible sin problemas, con la pantalla TFT en color de 0,96 pulgadas montada en uno de sus lados.

    🔔 Voopoo vinci rba

    Otra gran unidad de vaping con potencia ajustable y múltiples funciones en un paquete compacto es el VooPoo Vinci X Mod Pod 70W, que aprovecha las baterías reemplazables 18650. Este cigarrillo electrónico (e-cigarrillo) funciona con una batería de litio extraíble que se puede cargar con un cargador de batería externo y soporta una carga suave de 5Volt/1Amp.
    El VooPoo Vinci X Mod Pod Vape Kit es fácil de usar y seguro, aparte de los mods convencionales, que parecen ser más grandes, más pesados y difíciles de poner en su bolsillo, bolso o cartera. El tamaño compacto lo diferencia. El Vinci X Mod Pod, bellamente construido con siete llamativos colores, será el gadget del que hablarán todos tus amigos.
    El chip GENE.AI, que es uno de los más inteligentes del mercado para los e-cigarrillos, utiliza este mod pod, que permite funciones inteligentes como la adaptación automática de la bobina y los modos automático y manual. Esto significa que pulsando el botón e inhalando o pulsando el botón de disparo rápidamente tres veces para activar el modo de inhalación automática, se puede disfrutar de vaping de la manera tradicional. El chip inteligente GENE.AI también reconoce las bobinas y cambia la potencia en consecuencia automáticamente para evitar que se quemen las bobinas.

    Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
    Privacidad