Jue. Oct 14th, 2021
    Comprar vinci x pod 70w carbon fiber voopoo online

    😮Comprar vinci x pod 70w carbon fiber voopoo Online

    Comprar vinci x pod 70w carbon fiber voopoo online

    👋 Últimas ofertas de vinci x pod 70w carbon fiber voopoo

    El VooPoo VINCI X 70W Mod Pod Kit (Canadá) cuenta con el avanzado Chipset Gene.AI, alimentado por una sola batería 18650 (no incluida), y puede ser utilizado de forma MTL o DTL. El VooPoo VINCI X 70W Mod Pod Kit (Canadá) es un dispositivo de vapeo compacto que puede ser orientado para sales de nicotina o e-líquido estándar.
    El VooPoo VINCI X Mod Pod Pack, que cuenta con la última generación de conjuntos de chips Gene.AI, puede alcanzar potencias entre 5-70W y está equipado con un montón de salvaguardias y protecciones para garantizar una experiencia de vapeo divertida y cómoda. Sin embargo, la elegancia del paquete VINCI X Pod es más profunda que el marco de aleación de zinc visualmente llamativo y los paneles decorativos, en lugar de la flexibilidad del Voopoo VINCI X Pod Kit. El VINCI X ajustará el flujo de aire girando la vaina 180o y volviéndola a instalar con el fuerte enlace magnético soportando vaping DTL y MTL. Además, una multitud de bobinas de la serie de bobinas Voopoo PnP pueden ser equipadas con el VooPoo VINCI X Pod Starter Kit con el inteligente Gene.AI Chipset auto-detectando y modificando el vataje en consecuencia para evitar bobinas quemadas. Se puede montar en la parte inferior, detrás de una tapa de la batería roscada, que funciona con una sola batería 18650.

    💚 Listado de el mejor vinci x pod 70w carbon fiber voopoo

    Otra gran unidad de vaping con potencia ajustable y múltiples funciones en un paquete compacto es el VooPoo Vinci X Mod Pod 70W, que aprovecha las baterías 18650 reemplazables. Este cigarrillo electrónico (e-cigarrillo) funciona con una batería de litio extraíble que se puede cargar con un cargador de batería externo y soporta una carga suave de 5Volt/1Amp.
    El VooPoo Vinci X Mod Pod Vape Kit es fácil de usar y seguro, aparte de los mods convencionales, que parecen ser más grandes, más pesados y difíciles de poner en su bolsillo, bolso o cartera. El tamaño compacto lo diferencia. El Vinci X Mod Pod, bellamente construido con siete llamativos colores, será el gadget del que hablarán todos tus amigos.
    El chip GENE.AI, que es uno de los más inteligentes del mercado para los e-cigarrillos, utiliza este mod pod, que permite funciones inteligentes como la adaptación automática de la bobina y los modos automático y manual. Esto significa que pulsando el botón e inhalando o pulsando el botón de disparo rápidamente tres veces para activar el modo de inhalación automática, se puede disfrutar de vaping de la manera tradicional. El chip inteligente GENE.AI también reconoce las bobinas y cambia la potencia en consecuencia automáticamente para evitar que se quemen las bobinas.

    👉 Selección de el mejor vinci x pod 70w carbon fiber voopoo

    $10.99 VooPoo Vinci X 70w Mod Pod$47.99Presentamos el Voopoo VINCI X Pod Mod Pack, un dispositivo de vapeo flexible que puede ser equipado con el avanzado Chipset Gene.AI, alimentado por una sola batería 18650, que puede ser utilizado de forma MTL o DTL para sales de nicotina o eJuice diario. El Voopoo VINCI X Pod Mod puede alcanzar potencias de entre 5-70W con la última generación de chipsets Gene.AI y está equipado con un montón de salvaguardas y protecciones para asegurar una experiencia de vapeo divertida y estable. La belleza del dispositivo VINCI X Pod, sin embargo, es mucho más profunda que el marco de aleación de zinc visualmente llamativo y los paneles decorativos, en lugar de la flexibilidad del VINCI X Pod Kit. El VINCI X ajustará el flujo de aire girando la vaina 180o y volviéndola a instalar con el fuerte enlace magnético soportando el vaping DTL y MTL. Además, el paquete VINCI X Pod puede ser equipado con el inteligente Gene.AI Chipset con una multitud de bobinas de la serie Voopoo PnP Coil, autodetectando y cambiando el vataje adecuadamente para evitar bobinas quemadas. Se puede montar en la parte inferior, detrás de una tapa de batería roscada, funcionando con una sola batería 18650, que no está incluida.

    🌻 ¿cuáles son el mejor vinci x pod 70w carbon fiber voopoo?

    ¡El VOOPOO VINCI X Pod Kit es un dispositivo perseguidor de nubes! Con una sola batería externa 18650, el VOOPOO VINCI X soporta una potencia máxima de 70W. Para un gran almacenamiento de líquido, el VOOPOO VINCI X adopta un enorme espacio de jugo estándar de 5,5 ml. La función PUFF Curve del VOOPOO VINCI X, que también registra los resultados de vaping de 14 días.
    Rango de potencia: 5 – 70W Capacidad: 5,5ml / 2ml (TPD) Rango de resistencia: 0.1 – 3.0 Voltaje de salida: 3.2 – 4.2V Batería: Individual 18650 (no incluida) Material: Aleación de zinc + PCTG Bobinas: Adecuado para bobinas PnP Bobinas: Apto para bobinas PnP Coils:

    Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
    Privacidad