Vie. Oct 15th, 2021
    Comprar vladdin pod kit gold vladdin vapor online

    🧡Comprar vladdin pod kit gold vladdin vapor Online

    Comprar vladdin pod kit gold vladdin vapor online

    🌟 Vladdin pod refill

    El Vladdin Vapor RE es un dispositivo de vapor portátil con activación por extracción todo en uno, diseñado para los vapers en movimiento. Tiene una potencia máxima de 12 vatios y un voltaje de salida de 3,5v para su forma elegante y delgada. La vaina de cerámica viene con un rango de atomizador de 1,2 a 1,5ohm, por lo que es adecuado para su uso con sales de nicotina. A través de los puertos izquierdo y derecho, el E-líquido se llena.
    El Vapor RE viene con una batería de 350mAh que se carga a través del puerto universal micro-USB a una velocidad de 0,2 a 0,4v. Una variedad de características de confort, incluyendo la fijación magnética, tapones de silicona y un sistema a prueba de derrames, se incluyen en el Vapor RE. Las características de seguridad incluyen el sobrecalentamiento, la baja tensión y la resistencia a los cortocircuitos. Para un vapeo ultra-portátil sobre la marcha, el Vapor RE de Vladdin gira espontáneamente sin fugas, ahorra tiempo en recargas manuales y es el mod de vapeo definitivo.

    👦 El mejor vladdin pod kit gold vladdin vapor de otras marcas

    Elegante y ligero, el último kit de inicio de vapeo recargable es el Vladding Vapor RE. Es la vanguardia de los equipos de vapeo, con una batería recargable integrada de 350mAh, bobina de cerámica y un sistema patentado de llenado superior.
    Para vaporizar sales de nicotina de la mejor calidad, el dispositivo RE Pod de Vladdin tiene una potencia máxima de 12W para poner a raya tus ansias de nicotina. Internamente, dentro de la vaina recargable desechable, la bobina de cerámica asegura que el contenido de la bobina no se apague rápidamente. No sólo es el enfoque de llenado superior súper fácil, sino que también elimina la pérdida involuntaria de un cartucho si se le cae o se pierde durante la recarga. Esto también permite que la vaina permanezca unida a través de una fuerte conexión magnética.

    ✔ ¿cuáles son el mejor vladdin pod kit gold vladdin vapor?

    El Vladdin RE utiliza una vaina recargable de 1,5 ml, con una bobina de cerámica de 1,5ohm preinstalada que tiene un sabor más puro. Las vainas de estilo top-fill son adecuadas para el uso de jugos de nicotina con sal. Para una fácil instalación, las vainas están equipadas con un enlace magnético.
    El Vladdin RE utiliza una vaina recargable de 1,5 ml, con una bobina de cerámica de 1,5ohm preinstalada que tiene un sabor más puro. Las vainas de estilo top-fill son adecuadas para el uso de jugos de nicotina con sal. Para una fácil instalación, las vainas están equipadas con un enlace magnético.

    🌕 Lista de vladdin pod kit gold vladdin vapor

    Un elegante y ligero kit de inicio del bolígrafo para vapear con una batería recargable integrada de 350mAh, una bobina de cerámica y un sistema patentado de llenado superior es el Vladdin Vapor RE Pod System para construir un sistema de vainas que establecerá el estándar para cualquier sucesor.
    Un elegante y ligero kit de inicio de bolígrafo para vapear con una batería recargable integrada de 350mAh, bobina de cerámica, y un sistema patentado de llenado superior es el Vladdin Vapor RE Pod System para construir un sistema de vainas que establecerá el estándar para cualquier sucesor.
    Además, el dispositivo RE Pod de Vladdin tiene una potencia máxima de 12W para vaporizar las mejores sales de nic de hoy en día para ayudar a satisfacer cualquier antojo. Internamente, la bobina de cerámica se asegura de que el material de la bobina no se apague fácilmente dentro de la vaina recargable desechable. Además, el Vladdin RE utiliza un sencillo procedimiento de llenado superior para evitar la pérdida involuntaria de un cartucho si se cae o se pierde durante el rellenado. Esto permite que la vaina permanezca conectada a través de un potente enlace magnético.

    Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
    Privacidad