Sáb. Oct 23rd, 2021
    Comprar wasp nano rda 22mm black oumier online

    🌕Comprar wasp nano rda 22mm black oumier Online

    Comprar wasp nano rda 22mm black oumier online

    ✔ Wasp nano rda review

    El Oumier Wasp Nano RDA es un atomizador de goteo reconstruible de 22 mm en miniatura, diseñado para construcciones de bobinas centradas en el sabor. El Wasp Nano RDA cuenta con un amplio deck de dos postes construidos para configuraciones de bobina simple que son a la vez simples de usar y fáciles de construir. El Wasp Nano…
    El Wasp Nano RDA de Oumier es un atomizador de goteo reconstruible de 22 mm en miniatura, diseñado para construcciones de bobinas centradas en el sabor. El Wasp Nano RDA cuenta con una amplia cubierta de dos postes construidos para configuraciones de bobina simple que son a la vez simples de usar y fáciles de construir. Con dos ranuras de flujo de aire laterales que pueden ser modificadas usando la tapa superior, el Wasp Nano RDA cuenta con una tapa superior de PEI resistente al calor. Para los mods de squonk/alimentación inferior, se incluye un pin de squonker de alimentación inferior. Escoge entre una amplia gama de estilos y colores, incluyendo una tapa superior translúcida o de resina. Debido al proceso especial de fabricación, nunca habrá dos productos de resina con la misma forma y aspecto.
    Construcción de latón y vidrio; Punta de goteo de diámetro profundo para un rápido rellenado; Tapa interior de PEI transparente; Diseño de flujo de aire lateral directo para asegurar una fabulosa experiencia de vapeo; Diseño especial de cubierta de construcción grande para la construcción de una sola bobina; Diseño de bloqueo de la bobina inicial; Átomo diminuto con gran nube; Conexión de rosca 510; Diámetro total de 22 mm

    💎 Wasp nano s rda

    No busque más si está buscando un RDA que cree fácilmente una sola bobina. El Wasp Nano de Oumier es un RDA de 22mm con un deck de construcción notablemente grande dedicado a una sola bobina. Con los stubs o bloqueadores ocupando la mitad de su deck, no más juegos. El Wasp va a tomar su bobina única y todavía le deja espacio para un montón de flujo de aire.
    ¿Tuviste la oportunidad de hacer uso del Wasp Nano RDA? Para el resto de Canadá, por favor deja una reseña para leer. Comparte con el mundo tu pasión, sugerencias y conocimientos. ¡Nunca se sabe quién puede ayudar!
    El envío gratuito en el mismo día* se aplica a los pedidos realizados antes de las 2PM CST en Canadá que superen los 35 dólares durante los días laborables normales, excepto los días festivos. Dependiendo del volumen de pedidos del día, los pedidos realizados después de las 2PM CST no podrán ser empaquetados a tiempo para nuestra recogida programada en el correo ordinario. Nos pondremos en contacto con usted inmediatamente para discutir soluciones si encontramos un error de inventario durante el cumplimiento del pedido.

    💜 Wasp nano rda (negro)

    El Oumier WASP Nano 22mm RDA es un desarrollo bellamente elaborado que mezcla acero inoxidable superior y construcción ULTEM, una cubierta de construcción expansiva, y está diseñado para optimizar la producción de sabor en un atomizador de goteo reconstruible tan pequeño y diminuto. Con 22 mm, el Oumier WASP Nano está hecho de acero inoxidable superior y ULTEM, ideal para preservar la resistencia al calor de la temperatura de la bobina. Además, la cubierta de construcción consiste en dos terminales anchos con terminales abiertos con tornillos de cabeza plana asegurados en la parte superior para aceptar configuraciones de bobina única que utilizan bobinas más gruesas o construcciones exóticas. La orientación de todas las características hace que este sea un atomizador basado en el sabor, como el híbrido de punta de goteo de control de flujo de aire de tapa superior cónica, a pesar de que sigue siendo un atomizador muy pequeño y ligero. Con esta tapa superior ULTEM, es resistente al calor, las ranuras duales son muy amplias, pero pueden ser fácilmente modificadas para mantener el grado de flujo de aire que se precipita a través del atomizador, y la forma cónica permite centrar el sabor y condensar la punta de goteo.

    ⭕ Avispa nano s

    MechmodADVERTENCIA: Los mods mecánicos (mech mods) no disponen de dispositivos de seguridad controlados y son sólo para usuarios avanzados. Si se utilizan de forma inadecuada y provocan un incendio o una explosión de la batería, los Mech mods pueden ser perjudiciales para su bienestar. SquonkAll Mods Si estás buscando el mejor sabor y una gran producción de vapor, los mods para cigarrillos electrónicos son el camino a seguir. Encuentre su nuevo mod favorito aquí para un sabor sin precedentes y una larga duración de la batería.
    Tanques MTLTanques Sub OhmRDARDTARTATodos los tanques de e-cigarrillos son necesarios para vaporizar. Retiene y vaporiza el e-líquido para crear el delicioso vapeo que todos amamos. Vendemos tanques y clearomizers de alta calidad, algunos de los cuales se especializan en el excelente sabor, otros en la producción de vapor. Con tantos tanques de e-cigarrillo excelentes para elegir, ¡mejor que empiece a buscar en nuestra colección!
    Un atomizador RDA de 22mm recientemente producido por OUMIER es el WASP NANO. Le ofrecerá una experiencia de vapeo saludable e inolvidable con las características de un sistema especial de flujo de aire ajustable y una cubierta de construcción simple. Puede utilizarlo con su MOD tipo Squonk. También tiene un pin inferior para el llenado de fondo.

    Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
    Privacidad