Mié. Oct 27th, 2021
    Comprar wasp nano rta 23mm black oumier online

    🤔Comprar wasp nano rta 23mm black oumier Online

    Comprar wasp nano rta 23mm black oumier online

    📘 Wasp nano mtl rta

    El Wasp Nano RTA de Oumier es un tanque de 23mm de grosor, fabricado en acero inoxidable. Con un diseño de bobina simple y un flujo de aire que se puede ajustar, es óptimo para el vapeo de alta velocidad. Se puede utilizar con un e-líquido de 2 ml, que permite disfrutar de un zumo de alta calidad para fumar, y que se puede utilizar en cualquier momento. El Nano RTA es una baraja que ofrece un alto nivel de eficacia y permite que el usuario se sienta cómodo con el aparato. Se implementa con un poste, se puede utilizar con una sola bobina, con un tornillo hexagonal de cabeza plana. La Malla OBS Nano RTA es un tanque atomizador de alto rendimiento con una gran flexibilidad. Además, el RTA es el atomizador ideal para el bricolaje, el Oumier Wasp Nano. 4 piezas de la máquina.

    🌝 Wasp nano rta bubble glass

    El OUMIER WASP NANO 23mm RTA es un atomizador vaping finamente diseñado, que consiste en un respetable 23mm de diámetro, la cubierta de construcción postless con dos terminales abiertos, y puede acomodar hasta 2mL de la famosa eJuice de hoy para producir un hermoso
    diseño de atomizador. El Oumier Wasp Nano RTA es ligero y duradero, hecho de una construcción superior de acero inoxidable, capaz de soportar el desgaste medio con poco o ningún problema. Con el refuerzo de vidrio Pyrex incluido, el Wasp Nano está diseñado para soportar varios elementos que tirarían la mayoría de los atomizadores fuera de servicio. Una cubierta elevada de construcción sin postes con dos terminales abiertos, la parte superior asegurada por tornillos de cabeza plana y PEEK aislado en el poste positivo está dentro del marco de una sola bobina, haciendo de este el atomizador ideal para los cables más gruesos para las construcciones de bobinas exóticas o amplias. El flujo de aire llega al Wasp Nano RTA a través de un anillo de flujo de aire inferior de doble ranura y puede ser modificado al tamaño deseado girando el anillo.

    🔵 Oumier wasp nano 23mm rta

    Oumier presenta el Wasp Nano, un atomizador de tanque reconstruible de 23 mm y 36 mm. Tres modificaciones de flujo de aire, una cubierta de construcción de una sola bobina y 2 ml de capacidad de e-líquido se incluyen en este RTA. La construcción de este atomizador es simple y cuenta con una configuración de bobina única, junto con un anillo de control ajustable para el flujo de aire.
    El Wasp Nano RTA es un atomizador extremadamente llamativo que cuenta con una interfaz sin fisuras. Una punta de goteo de 10 mm de gran diámetro se encuentra en la parte superior del Wasp Nano RTA. Si el flujo de aire del atomizador está completamente abierto o cerrado, esta punta de goteo incorporada es conveniente. En la base del RTA se encuentran las ranuras de flujo de aire personalizables. Dichas ranuras de aire están formadas de manera triangular y miden 9 mm por 2 mm cada una. Este sistema de flujo de aire se puede modificar para que esté completamente cerrado, lo que permite que el almacenamiento sea extremadamente hermético y a prueba de fugas. Esta característica personalizable del Wasp Nano RTA permite a los usuarios elegir su flujo de aire, optimizando el sabor.
    Internamente, la cubierta de construcción del Wasp Nano RTA consiste en una cubierta de construcción de un solo terminal con un poste doble. El cable redondo, rodeado de agujeros de flujo de aire, que están estratégicamente posicionados para mejorar el sabor, puede sentarse cómodamente en el centro. La capacidad de e-líquido del tanque de este RTA acomodará 2 ml de e-jugo, ideal para aquellos que buscan un RTA ligero. Aflojando dos tornillos de cabeza plana colocados uno frente al otro, se pueden intercambiar las bobinas. Los usuarios pueden quitar fácilmente la bobina vieja y colocar las nuevas bobinas con facilidad una vez que estos tornillos se han aflojado. Su simplicidad debe ser la característica de diseño del Wasp Nano RTA. El Wasp Nano RTA es una necesidad para cualquier entusiasta del atomizador de tanque reconstruible, ya sea un usuario nuevo o experimentado.

    🥇 Wasp nano rta top cap

    (Malasia)Finest Sweet & Sour (USA)Frank & Atticus (Oz)Frozen Fruit Monster (USA)Fruit Monster (USA)Hoots Premium Mix (Oz)Hunting Clouds (NZ)Jam Monster (USA)Juice Head (USA)Juice Man (USA)Just Reds & Just Blues (USA)Kings Cloud (Oz)Kings Crest (USA)Lemon Twist Eliquids (USA)Mega Eliquids (USA)Mighty Vapors (USA)Milk King (USA)Mister Gadgets – Tastes of the M (USA)
    (Malasia)Finest Sweet & Sour (USA)Frank & Atticus (Oz)Frozen Fruit Monster (USA)Fruit Monster (USA)Hoots Premium Mix (Oz)Hunting Clouds (NZ)Jam Monster (USA)Juice Head (USA)Juice Man (USA)Just Reds & Just Blues (USA)Kings Cloud (Oz)Kings Crest (USA)Lemon Twist Eliquids (USA)Mega Eliquids (USA)Mighty Vapors (USA)Milk King (USA)Mister Gadgets – Sabores de la M (O-Z)

    Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
    Privacidad