Mar. Oct 26th, 2021
    Comprar white 100ml anarchist online

    💚Comprar white 100ml anarchist Online

    Comprar white 100ml anarchist online

    😍 Sal anarquista nic

    Nota: Una vez que la boquilla ha sido retirada, por favor asegúrese de que la junta tórica (si está en su lugar) se ha retirado de la parte inferior de la boquilla para permitir que se asiente correctamente. Se aconseja recortar ligeramente la boquilla y no apretar las botellas con más fuerza si quiere que el líquido fluya más rápido de estas botellas.
    Nota: Una vez retirada la boquilla, asegúrese de que la junta tórica (si está colocada) se ha retirado de la parte inferior de la boquilla para permitir que se asiente correctamente. Se aconseja recortar la boquilla ligeramente y no apretar las botellas con más fuerza si quiere que el líquido fluya más rápido de estas botellas.

    🌻 Vape impecable

    *** SVS FAM – PAYPAL ESTÁ ACTUALMENTE CAÍDO, NOS DISCULPAMOS. ¡¡¡OTROS MÉTODOS DISPONIBLES EN LA CAJA!!! GRACIAS POR SU AYUDA Y COMPRENSIÓN. ¡Tendremos esto arreglado lo antes posible*** ENVÍO GRATUITO DE MÁS DE $50 Y JUGOS DEL MES, VÁLIDO PARA PEDIDOS DE $99 Y MÁS-HAGA CLIC AQUÍ!
    E-Líquidos-Todos los e-líquidos contienen componentes de grado alimenticio y se consideran un producto que es consumible y perecedero. Con estos, no habrá reembolsos o cambios a menos que sea un producto directo de salida.
    Productos cargados por USB (NO TIENEN KITS DE BATERÍAS INCOMPUESTAS NI MODS)-A menudo indicamos que el puerto de carga USB integrado en los productos no debe ser utilizado en el momento de la compra. No hacemos devoluciones ni reembolsos de productos que hayan sido dañados por el proceso de carga USB. Si el mod tiene baterías integradas, que requieren ser cargadas a través del puerto USB, la única excepción es. Al enchufar el equipo para cargarlo, asegúrese de tener cuidado.

    ➡ Vapor líquido

    Dos inyecciones de nicotina de 10 ml, cada una de ellas con una potencia de 18 mg de nicotina, pueden producir 120 ml de e-líquido con una potencia de nicotina de 3 mg cuando ambas se aplican a (se diluyen en) esta botella de 100 ml de e-líquido sin nicotina. Esta botella tiene una capacidad de sobra para 2 x 10 ml de inyecciones de nicotina.
    Usted debe tener al menos 18 años de edad para comprar en nuestro sitio web e-líquidos y accesorios vaping. Vaping es bajo su propio riesgo con e-líquidos. Las mujeres embarazadas o las personas intolerantes o alérgicas al propilenglicol o a la glicerina vegetal no deben utilizar los cigarrillos electrónicos ni los e-líquidos. Los cigarrillos electrónicos no están pensados para ayudar a dejar de fumar, sino que son un medio alternativo de consumo de nicotina. La nicotina es una droga adictiva, por lo que si nunca ha consumido una sustancia que contenga nicotina, le aconsejamos que no empiece a usar e-líquidos que contengan nicotina. Deje de usar su cigarrillo electrónico inmediatamente si encuentra algún efecto secundario y acuda a un médico. Los e-líquidos, si se ingieren, pueden ser tóxicos. Mantenga los e-líquidos fuera del alcance de los niños y de los animales domésticos con equipos de vaping.

    🖤 Heisenberg the berg

    White By Anarchist te trae una hoguera sin ningún tipo de lío pegajoso directamente a tu vape con suaves malvaviscos asados y crujientes galletas graham con canela. Este delicioso jugo de vape te lleva al aire libre dondequiera que vayas, así que el delicioso sabor nunca se acaba.
    Graham Cracker es un malvavisco delicioso. ¡En ti, para el anarquista interior! #PunkAsFuck Construido para tomar 2x 70/30 18 mg de evo nic, se le ofrecerá 120 ml y 3 mg de intensidad de nicotina. Nota: Una vez que la boquilla se ha retirado, por favor, asegúrese de que la junta tórica (si está en su lugar) se ha eliminado de la parte inferior de la boquilla para permitir que se asiente correctamente. Se aconseja recortar ligeramente la boquilla y no apretar las botellas con más fuerza si quiere que el líquido fluya más rápido de estas botellas.
    Nuestro precio es inferior al “precio mínimo anunciado” del productor. Por lo tanto, en el catálogo o en la página del producto, no le mostraremos el precio. Una vez que conozca el precio, no tiene ninguna obligación de comprar el producto. El artículo puede simplemente ser retirado de su cesta.

    Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
    Privacidad